Acabo de llamar a la OPEL (casi me muero)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Acabo de llamar a la OPEL (casi me muero)
Bueno, os comento:
He conseguido meter el coche en mi casa, con un poco de ayuda de 3 vecinos y sin tubo de escape, y resulta que quiero cambiar el suelo, que lo tengo TOTALMENTE ROTO, y me han dado precio en la OPEL:
162'82 TODA la parte delantera (piloto+copiloto)
206'72 TODA la parte trasera....
casi me muero....
saludos y tengo que pensar como hacerlo!!!
Marc
He conseguido meter el coche en mi casa, con un poco de ayuda de 3 vecinos y sin tubo de escape, y resulta que quiero cambiar el suelo, que lo tengo TOTALMENTE ROTO, y me han dado precio en la OPEL:
162'82 TODA la parte delantera (piloto+copiloto)
206'72 TODA la parte trasera....
casi me muero....
saludos y tengo que pensar como hacerlo!!!
Marc
Marc, pero si debe ser relativamente facil hacerselo uno mismo, y en el color y material que quieras. No fue Javi16v el que se lo curró el mismo?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Creo que fue en el otro Foro, donde leí que alguien había pintado el suelo con una pintura especial tipo spray, de color negro, y que le había quedado muy, pero que muy aparente.
Y más económico no puede ser...

Y más económico no puede ser...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- spanyx
- Calibrero Silver
- Contactar:
Creo que de lo que hablas Mikel es esto!!!!
viewtopic.php?t=1335&start=0
Saludos, mña estamos!!

viewtopic.php?t=1335&start=0
Saludos, mña estamos!!

Calibra C20NE/115cv o+!!!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo también pinté hace poco la bandeja trasera del misil a guisa de experimento con spray negro, y queda de cine.
Cambiar el suelo no tiene misterio aunque sí un poco de trabajo. Cuanto más fina y flexible la nueva moqueta, mejor quedará.
Cambiar el suelo no tiene misterio aunque sí un poco de trabajo. Cuanto más fina y flexible la nueva moqueta, mejor quedará.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- SONVID2
- Calibrero Silver
- Contactar:
Marc, yo de ti me lo hacia yo mismo, he estado mirando la forma y parece realmente sencillo seria desmontar todos lo asientos y plasticos para poder sacar la moqueta sin romperle ningun trozo, que yo lo he mirado y viene en dos partes que se unen bajo los asientos delanteros, y luego por esa cortas los trozos de la nueva y a colocarlos en su sitio, yo en cuanto tenga un par de dias libres me pongo manos a la obra, total el precio de la moqueta que me gusta anda en torno a los 9€ m2, por ese precio me arriesgo, y si me queda mal siempre podre volver a poner la vieja.... 

Calibra 2.0 16v 4x4 (me encantan los todoterreno....)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
suelos de cuero :)_______________
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aprovechando el buen tiempo reinante este fin de semana, me decidi por lavarle la camisa (moqueta trasera) al cali, ya que estaba pendiente desde que le cambie los pantalones (moqueta delantera) ahi van unas fotos de la labor, en enredar en un coche a veces son necesarios aperos de labranza. Ya que no pude ir a la torre como habria sido mi deseo.
En anteriores episodios del club calibra:
Te la cambiaria yo mismo (ha estas alturas no tardaria mas de 3 horas en quitar y poner todo en su sitio).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA escribió:Dios no puedo ver un cali de ese modoes superior a mi como ver mi propia sangre, pero es curioso si veo la de otro como si na pero con los calis no me pasa eso
te imaginas hacerle la lluvia dorada al cali sin moquetas para purificar?

Como una especie de bautizo calibrero.
P.D.
Como se nota que me aburro, ¿a que sí? Encima se me va la pinza...jajajja
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No acabo de entender, ¿lo dices por el mio?, si ahora esta mejor que antes, ahora huele casi a nuevo, si estas operaciones no dejan cicatriz, yo lo que no puedo soportar es la suciedad y el deterioro de un vehiculo de mi propiedad, estoy preparando un post sobre que significa el reciclado de Hawoie silver, le estoy cambiando tantos elementos que necesitare una pagina para numerarlos, pero cuando acabe Hawoie no tendra 182.000 Km sino los 71.000 Km de mi anterior y añorado calibra (con decir que en el interior solo quedara original el volante y el salpicadero y eso todabia ya se vera, el resto sera de mi anterior vehiculo que ese si parecia que le habia estrenado yo).
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Marc si te interesa yo tengo tanto la moqueta delantera como la trasera, la delantera es la que llevaba Hawoie Silver (sustituida por una ligera coloracion verde debida a una perdida de anticongelante) la trasera la de mi anterior calibra, te las limpiaria y te las montaria si fuera menester (fuera bromas no creo que haya nadie que pueda hacerlo ni mas rapido ni mejor),tengo vacaciones entre del 7 al 23 agosto, ya que no tengo ningun plan para ellas igual seria una buena ocasion de conocer Bcn.¿Que le parece a su excelencia el padrino?.