Antes de nada decir que todavía no soy el orgulloso poseedor de un Calibra... pero que espero que eso cambie dentro de poco. Viendo el nivel de este foro seguro que me podreis dar unos valiosos consejos a la hora de elegir una de estas máquinas.

En concreto ya he mirado algunos en diferentes motorizaciones, eso ha hecho que me incline en favor de los turbos. El único que he visto por ahora me ha dejado más o menos satisfecho en lo que a mecánica se refiere, a la espera de que lo revise un mecánico de confianza. Mis conocimientos son muy limitados en este tema, así que me he guiado sobretodo por algunos posts publicados aquí... adividad de quien. Por lo demás el coche no está nada bien cuidado, necesita reparar algunos golpes (todo un costado rayado) y un repintado, es del 92' con 120k km y no tiene ni AA, ni airbags, ni cuero, el techo solar no se abre (el motor funciona, así que será algún engranaje o pieza suelta), le faltan algunas cosas como la antena, las letras de Calibra (aunque asombrosamente conserva las de 4x4), y algunos detalles interiores que habría que solucionar. Lo único positivo que se le puede sacar a toda esa carencia es un precio asequible.
Perdonad si me precipito mucho al escribir una parrafada de estas sin casi haberme dado a conocer, pero la verdad es que agradecería bastante leer vuestras opiniones.

Un saludo.