Buenas,la pieza del salpicadero,esa que todos o casi todos tenemos rota,he leido por aqui,que la unica solucion es desmontar todo el salpicadero,cosa que no pasa por mi cabeza en ningun momento,y yo me pregunto,en todo el foro no hay nadie que haya tenido una solucion casera para solucionar el problema?? no se,algun tipo de vinilo,o pieza en fibra a medida,no se,alguna idea??? esque estoy arreglando el coche por dentro,tapizados y demases,y no me gustaria que me quedara ahi la pieza esa toda rota,que ademas la tengo muy rota,toda descuartizada,el coche con el anterior dueño no tenia garaje,y pasaba muchas horas al sol.Hace tiempo creo haber visto por el foro,un post donde un foreror consiguiera una pieza exacta para pegar encima de esa,pero he estado usando la busqueda y no doy con el mensaje.Pues eso,teneis alguna idea o algo??
En la página de Lenk Opel Tuning venden unas tiras bastante interesantes, que se ponen por encima y dan el pego totalmente, además se puede escoger en 3 tonalidades.
yo compre una original le quite las patillas que lleva en forma de L saque la vieja y en la superficie del salpicadero le eche sicaflex coloque la nueva, y entre el cristal y la pieza puse mitades de pinza de ropa para que hicieran presion entre las dos partes "salpicadero y la pieza" y la deje secar. hace un año que la puse y como nueva ni una grieta.
yo pensaba poner la pieza que dice villacampa,que david abrió un hilo de "pedido conjunto" pero se ha hecho el loco y ya no hay pedido ni hay na , pero acabaré haciendo lo que dice sylra, bueno,mas que yo,lo hará el
saludos!!!!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
el trozo cromado o plata viene con la pieza?
esta pieza se pone encima de la original pegandola o es una sustituta de la original?
esta en 31€ pone en la web de oferta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...