Repintar el coche
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
Repintar el coche
Buenas,hoy me han dado presupuesto para repintar el coche del mismo color,pero con molduras y todo en el mismo color de la carroceria
me han dado un presupuesto de 1400€,os parece muy caro???
saludos
me han dado un presupuesto de 1400€,os parece muy caro???
saludos
Wir Leben Autos
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
hace ya unos años mi anterior cali se pinto completo con molduras + colocacion de un añadido artesanal de paragolpes y alisado de capo. y costo menos de 2000 €.
si la carroceria no tiene muchos desperfectos quiza sea un precio algo alto el que te han dado
tambien te puedo decir que en el taller donde curraba pintar un coche exteriormente en su color costaba unos 600 € y que antes de perder el 8v que tenia antes, pedi presupuesto para pintura en dos colores y ningun taller me pedia mas de 1000 €.
intenta pedir presupuesto en varios talleres y cuando tengas uno que te convezca piensa en darles tiempo y un poco mas de lo que te pidan para que se esfuercen en el trabajo.
un saludo.
si la carroceria no tiene muchos desperfectos quiza sea un precio algo alto el que te han dado
tambien te puedo decir que en el taller donde curraba pintar un coche exteriormente en su color costaba unos 600 € y que antes de perder el 8v que tenia antes, pedi presupuesto para pintura en dos colores y ningun taller me pedia mas de 1000 €.
intenta pedir presupuesto en varios talleres y cuando tengas uno que te convezca piensa en darles tiempo y un poco mas de lo que te pidan para que se esfuercen en el trabajo.
un saludo.
antes de llevarlo al taller, ponte a mirar con MUCHO detenimiento,coches pintados totalmente en ese taller, pa ver que tal andan de calidad de acabados
yo lo veo bien de precio siempre y cuando el acabado y calidad de pintado sea excelente
yo lo veo bien de precio siempre y cuando el acabado y calidad de pintado sea excelente
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
lo he hecho,como digo en mi primer post,tenian un mitsu 3000gt recien pintado que daba gloria verlo...Faulk escribió:antes de llevarlo al taller, ponte a mirar con MUCHO detenimiento,coches pintados totalmente en ese taller, pa ver que tal andan de calidad de acabados
Wir Leben Autos
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Aparte del acabado que es importante...yo miraria y mucho la preparacion.Muchisimos talleres no preparan el coche como lo tienen que preparar,de ahi...sus distintos precios.
Si sabes que realizan una buena preparacion y tienen un buen acabado,no te lo pienses.
Un saludo.
Si sabes que realizan una buena preparacion y tienen un buen acabado,no te lo pienses.
Un saludo.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
a que te refieres con preparacion
por cierto,que opinais,tengo en mente o pintar las molduras o alisar todo y punto,lo que pasa que creo que las molduras del cali son algo que no me acostumbraria a verlo sin ellas,eso si,pintarlas del color de la carroceria en caso de dejarlas
como quedaria mejor?
por cierto,que opinais,tengo en mente o pintar las molduras o alisar todo y punto,lo que pasa que creo que las molduras del cali son algo que no me acostumbraria a verlo sin ellas,eso si,pintarlas del color de la carroceria en caso de dejarlas
como quedaria mejor?
Wir Leben Autos
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Demon_Blue escribió:a que te refieres con preparacion
como quedaria mejor?
Me refiero a que el taller sea competente y no haga verdaderas porquerias como hacen muchos,como por ejemplo ,no lijar adecuadamente entre proceso / proceso,enmasillar golpes que son inecesareos,lijar todo el coche con 240 / 360 y aparejarlo para repintarlo,etc
Hace unos dias empecé a pintar el omega y me encontre hasta 7 capas de pinturas distintas.Imaginate la gracia que me hizo cuando en algunas zonas tenia que llegar hasta la chapa para quitar un poco de oxido.
Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
JSo16v escribió:Demon_Blue escribió:a que te refieres con preparacion
como quedaria mejor?
Me refiero a que el taller sea competente y no haga verdaderas porquerias como hacen muchos,como por ejemplo ,no lijar adecuadamente entre proceso / proceso,enmasillar golpes que son inecesareos,lijar todo el coche con 240 / 360 y aparejarlo para repintarlo,etc
Hace unos dias empecé a pintar el omega y me encontre hasta 7 capas de pinturas distintas.Imaginate la gracia que me hizo cuando en algunas zonas tenia que llegar hasta la chapa para quitar un poco de oxido.
Un saludo
no,ahi me consta que la preparacion es cojonuda
por cierto,tengo todavia 4 dias para decidirme,me esta tentando de pintarlo en otro color,aunque el azul que tiene el coche me gusta mucho,pero me tira mucho tambien un negro chulo o un blanco,que con todas las molduras pintadas tiene que quedar de vicio,que hariais vosotros,lo repinto en el mismo color,que es este:

en negro:

o en blanco:

Wir Leben Autos
Lo de cambiarle de color ya es bastant mas lio,tienen q desarmar x dentro y todo,no kerras abrir la puerta y verlo d otro color,ni el maletero,y mucho menos el hueco del motor,capò,etc,para mi gusto el negro es el mas bonito,pero el azul tuyo es muy guapo,encima es menos visto y es un punto a su favor,yo no lo cambiaria d color,sobre todo porque sera mucho mas caro y el resultado final da mas dudas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid

Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid