Repintar el coche

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Demon_Blue
Calibrero Silver

Repintar el coche

Mensaje por Demon_Blue »

Buenas,hoy me han dado presupuesto para repintar el coche del mismo color,pero con molduras y todo en el mismo color de la carroceria

me han dado un presupuesto de 1400€,os parece muy caro???

saludos
Wir Leben Autos
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Pintura metalizada no? Yo creo que está en su precio, si pintan bien y rápido, adelante.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

si,pintura metalizada,y pintar pintan bien,cuando fui ayer,acababan de terminar de pintar un mistu 3000gt y la verdad esque me caia la baba...
Wir Leben Autos
cristian
Calibrero de pro

Mensaje por cristian »

hace ya unos años mi anterior cali se pinto completo con molduras + colocacion de un añadido artesanal de paragolpes y alisado de capo. y costo menos de 2000 €.

si la carroceria no tiene muchos desperfectos quiza sea un precio algo alto el que te han dado

tambien te puedo decir que en el taller donde curraba pintar un coche exteriormente en su color costaba unos 600 € y que antes de perder el 8v que tenia antes, pedi presupuesto para pintura en dos colores y ningun taller me pedia mas de 1000 €.

intenta pedir presupuesto en varios talleres y cuando tengas uno que te convezca piensa en darles tiempo y un poco mas de lo que te pidan para que se esfuercen en el trabajo.

un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

antes de llevarlo al taller, ponte a mirar con MUCHO detenimiento,coches pintados totalmente en ese taller, pa ver que tal andan de calidad de acabados

yo lo veo bien de precio siempre y cuando el acabado y calidad de pintado sea excelente
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:antes de llevarlo al taller, ponte a mirar con MUCHO detenimiento,coches pintados totalmente en ese taller, pa ver que tal andan de calidad de acabados

yo lo veo bien de precio siempre y cuando el acabado y calidad de pintado sea excelente
lo he hecho,como digo en mi primer post,tenian un mitsu 3000gt recien pintado que daba gloria verlo...
Wir Leben Autos
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Aparte del acabado que es importante...yo miraria y mucho la preparacion.Muchisimos talleres no preparan el coche como lo tienen que preparar,de ahi...sus distintos precios.

Si sabes que realizan una buena preparacion y tienen un buen acabado,no te lo pienses.

Un saludo.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

a que te refieres con preparacion

por cierto,que opinais,tengo en mente o pintar las molduras o alisar todo y punto,lo que pasa que creo que las molduras del cali son algo que no me acostumbraria a verlo sin ellas,eso si,pintarlas del color de la carroceria en caso de dejarlas

como quedaria mejor?
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

pintar las molduras mejor, o sino,dejarlo sin molduras pero sin alisar, con el hueco ese que hace la chapa

alisado queda demasiado soso para mi gusto
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

supongo que el alisado quedaria rarisimo las lineas del calibra si
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
javi_kgs
Calibrero Casual

Mensaje por javi_kgs »

por cierto. que llantas son esas de la foto??
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Brock b1 me parece...
Jujujui, ya tengo pintados los interiores del cali en blanco. Mañana saco foticos... He hecho lo ke he podido. La mierda cae sobre los plasticos como si de lluvia se tratara. Dentro de lo ke cabe, ha kedado bien bonito.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

espero que no te aburra, yo he llevado el interior en blanco y me aburrió muy pronto :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
ReKieM
Calibrero de pro

Mensaje por ReKieM »

Faulk escribió:espero que no te aburra, yo he llevado el interior en blanco y me aburrió muy pronto :lol:
jejeje, eso espero!!! voy a retapizar todo en azul marino. Espero que con unos cuantos detallitos cromados kede de vicio ;)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

javi_kgs escribió:por cierto. que llantas son esas de la foto??
brock b1
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
FRANCES
Calibrerito Iniciado

Mensaje por FRANCES »

chicos llevo mes y medio pidiendo presupuesto para pintar el cali por toda la zona sur de madrid y por toledo,
y las cosas como son, los precios sin repasar ni nada solo pintar estan entre 900 y 1400 euros
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Demon_Blue escribió:a que te refieres con preparacion

por cierto,que opinais,tengo en mente o pintar las molduras o alisar todo y punto,lo que pasa que creo que las molduras del cali son algo que no me acostumbraria a verlo sin ellas,eso si,pintarlas del color de la carroceria en caso de dejarlas

como quedaria mejor?

Me refiero a que el taller sea competente y no haga verdaderas porquerias como hacen muchos,como por ejemplo ,no lijar adecuadamente entre proceso / proceso,enmasillar golpes que son inecesareos,lijar todo el coche con 240 / 360 y aparejarlo para repintarlo,etc

Hace unos dias empecé a pintar el omega y me encontre hasta 7 capas de pinturas distintas.Imaginate la gracia que me hizo cuando en algunas zonas tenia que llegar hasta la chapa para quitar un poco de oxido.

Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

JSo16v escribió:
Demon_Blue escribió:a que te refieres con preparacion

como quedaria mejor?

Me refiero a que el taller sea competente y no haga verdaderas porquerias como hacen muchos,como por ejemplo ,no lijar adecuadamente entre proceso / proceso,enmasillar golpes que son inecesareos,lijar todo el coche con 240 / 360 y aparejarlo para repintarlo,etc

Hace unos dias empecé a pintar el omega y me encontre hasta 7 capas de pinturas distintas.Imaginate la gracia que me hizo cuando en algunas zonas tenia que llegar hasta la chapa para quitar un poco de oxido.

Un saludo

no,ahi me consta que la preparacion es cojonuda

por cierto,tengo todavia 4 dias para decidirme,me esta tentando de pintarlo en otro color,aunque el azul que tiene el coche me gusta mucho,pero me tira mucho tambien un negro chulo o un blanco,que con todas las molduras pintadas tiene que quedar de vicio,que hariais vosotros,lo repinto en el mismo color,que es este:

Imagen

en negro:

Imagen

o en blanco:

Imagen
Wir Leben Autos
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Lo de cambiarle de color ya es bastant mas lio,tienen q desarmar x dentro y todo,no kerras abrir la puerta y verlo d otro color,ni el maletero,y mucho menos el hueco del motor,capò,etc,para mi gusto el negro es el mas bonito,pero el azul tuyo es muy guapo,encima es menos visto y es un punto a su favor,yo no lo cambiaria d color,sobre todo porque sera mucho mas caro y el resultado final da mas dudas
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Responder