Estaba buscando un post que habia por ahi de alguien que habia puenteado o algo asi el inmobilizador de un ecotec para anularlo sin que diese por saco al meter una llave que no correspondia con el transpodedor y la ecu del coche arrancase de todos modos
¿alguien sabe algo al respecto? como es un tema delicado para poner publicamente, casi prefiero que me mandeis un privado con la info.
Necesito hacer una prueba en un cali que esta dando por saco y estoy casi seguro que es la maldita ecu del inmobilizador, asique quiero eliminarla de la ecuacion
Lo unico que se al respecto, y no recuerdo haber leido nada parecido aqui, es que se puede cambiar de ECU/chip anulando el inmobilizador, usando una version "sin"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Es para un ecotec y ahi no hay version sin txip . Se que habia alguien que tenia un ecotec y se le habia muerto el inmobilizador, probaron a reprogramar la simtec y no rulaba el coche porque la ecu del inmobilizador estaba fritita, entonces el paisano andaba a vueltas con el cableado para puentearlo y arrancar el coche sin la validacion de la ecu del inmobilizador (que es quien da orden de arrancar a la simtec).
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Pues ni me acuerdo . La ultima vez que hable con el paisano me habia dicho que habian arreglado el coche y no era un problema de la ecu, era de algo bastante mas obvio y de los tipicos detalles que se suelen ver de primeras (juraria que fue un problema del sensor de posicion de arbol de levas) y pese a haber pasado por la opel, haberle hecho mil pruebas alli, desmontar tropecientas piezas y revisar el cableado... se saltaron lo mas basico
Por todo esto, finalmente no hizo falta tocar el antirobo
De todos modos no creo que sea muy dificil sacar info por ingenieria inversa