Duda amortiguadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Duda amortiguadores
Buenas, tengo una pequeña duda: si compras unos amortiguadores, que acepten muelles de hasta -3cm de bajada de altura, pero...montas unos muelles de -5 cm por ejemplo, ¿que pasaría?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
y pregunto yo:
imaginaros que quiero cambiar la amortiguacion, pero de momento quiero dejarlo con la altura de serie,pues sino no me entra en casa. entonces compro amortiguadores nuevos, y muelles nuevos (o pongo los de serie mismo,pero seria un poco chapuzas)
mas adelante, cuando pudiese guardarlo en otro garaje propio, me gustaria bajarlo unos cuantos cm
hay posibilidad de mantener el mismo amortiguador? hay amortiguadores que puedan ir con la altura normal y tambien a -3cm?
saludos!
imaginaros que quiero cambiar la amortiguacion, pero de momento quiero dejarlo con la altura de serie,pues sino no me entra en casa. entonces compro amortiguadores nuevos, y muelles nuevos (o pongo los de serie mismo,pero seria un poco chapuzas)
mas adelante, cuando pudiese guardarlo en otro garaje propio, me gustaria bajarlo unos cuantos cm
hay posibilidad de mantener el mismo amortiguador? hay amortiguadores que puedan ir con la altura normal y tambien a -3cm?
saludos!
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

los koni, bilstein... etc pueden funcionar con muelles de casa o muelles bajos, depende del modelo te daran mas margen para bajarlo.Faulk escribió:y pregunto yo:
saludos!
por ejemplo, los koni naranjas bajan hasta 3 cm y los amarillos hasta 5
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
en teoria me molaria bilstein + eibach, pero creo que los kayaba (que me parece haber leido muy buenos comentarios de mucha gente,tu incluido Tropic
) estan mejor en calidad/precio...
que muelles irian bien con los kayaba agx?

que muelles irian bien con los kayaba agx?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
comorrrr?villacampa-19 escribió:Buena noticia, yo tengo los Kayaba AGX, y en cuanto meta en ficha los Eibach, le caerán unos KW -4/-4 lijados y pintados en negro.Tropic escribió:Los Kayaba AGX tambien permiten un rango desde serie hasta -4 creo recordar
Un saludo
vas a meter en ficha unos eibach y despues meteras esos KW y que en la ITV se crean que son los eibach?

como vas a meter los eibach en ficha sin comprarlos?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Ya los llevo comprados, y montados desde hace 8 meses lo menos, lo que pasa que no bajan un carajo. Con decirte que me midieron el coche en la ITV, y estaba 0,5cm más alto que en fichaFaulk escribió:comorrrr?villacampa-19 escribió:Buena noticia, yo tengo los Kayaba AGX, y en cuanto meta en ficha los Eibach, le caerán unos KW -4/-4 lijados y pintados en negro.Tropic escribió:Los Kayaba AGX tambien permiten un rango desde serie hasta -4 creo recordar
Un saludo
vas a meter en ficha unos eibach y despues meteras esos KW y que en la ITV se crean que son los eibach?![]()
como vas a meter los eibach en ficha sin comprarlos?

- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Lechesvillacampa-19 escribió:Ya los llevo comprados, y montados desde hace 8 meses lo menos, lo que pasa que no bajan un carajo. Con decirte que me midieron el coche en la ITV, y estaba 0,5cm más alto que en fichaFaulk escribió:comorrrr?villacampa-19 escribió:Buena noticia, yo tengo los Kayaba AGX, y en cuanto meta en ficha los Eibach, le caerán unos KW -4/-4 lijados y pintados en negro.Tropic escribió:Los Kayaba AGX tambien permiten un rango desde serie hasta -4 creo recordar
Un saludo
vas a meter en ficha unos eibach y despues meteras esos KW y que en la ITV se crean que son los eibach?![]()
como vas a meter los eibach en ficha sin comprarlos?.

Mis AGX (los regulables, y para el LET, por si hay alguna duda) me salieron por 440€ en casa, asi que 325 pavos, si son los mismos, es buena compra

Ojo que no son Blistein, estos son algo mas secos y firmes. Tarados al 50% quedan algo mas tiesitos que los Bilstein. Yo lo llevo en -2,5 con muelles y correctores de caida Irmscher, kit homologable (puse los papeles de industria en un hilo)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Si cambiaste atras algunas piezas añejas es bien posible que subiera incluso
Pero con las piezas sanas y muelles de serie estaria aun mas alto 
Algo si se nota, pero es complicado apreciarlo con los angulos de las fotos

Algo si se nota, pero es complicado apreciarlo con los angulos de las fotos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
yo les tengo puesto los koni regulables con el muelle de casa y van de pm ademas como son regulables los regulas a tu gusto mas duro para una conducion deportiba o mas confortables yo estoy muy contento
pero man dicho que los que mejores van son los velstein que no se como se escribe
pero man dicho que los que mejores van son los velstein que no se como se escribe

Mis niños, mi familia mi coche