Tengo que colocar unos ganchos en el suelo del maletero (en concreto unos de Citroen ZX) para colocar una red
Ya la llevo puesta,pero con unos ganchos improvisados pegados con silicona al suelo, pero no me acaba de convencer pues son demasiado grandes y me deforman la moqueta y no me mola llevar cosas pegadas
Al lio, alguien sabe si puedo hacer un pequeñito agujero en los 4 puntos marcados en la foto? Lo digo no vaya ser que toque el deposito de gasofa o algo....
Haria el agujerito, pintaria si salta algo de pintura, y pondria algo de silicona o algo parecido para que no pueda entrar humedad, aunque será dificil si hay un tornillo en el agujero
si pudieras tambien te podria servir usar pegamento de componentes (del güeno güeno), lijando la pintura y haciendo un agujero en la moqueta para hacer pasar el enganche. o si tubieras a mano o pudieras conseguir, una soldadora, para darle un par de puntos de soldadura a cada enganche.
asi te olvidabas de hacer agujeros, taladrar el deposito o evitar entradas de humedad no deseadas.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
el tema de pegamentos no me acaba de convencer, lo de la soldadura si...pero claro, tengo que ir a un chapista, porque soldar con estaño como que no
de todas formas,el deposito no da directo al suelo del maletero,no? si acaso seria al suelo donde está la rueda de recambio,pero el piso del maletero....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si esos ganchos puedes meterlos justo al borde de la moqueta, puedes recortar la moqueta con la forma de la base de los ganchos de marras y luego los ganchos pegarlos con sikaflex. No se que quieres que sujeten esos ganchos pero si limpias bien la superficie...... partes antes los ganchos plasticos que despegas el sikaflex de la chapa . Ademas asi te evitas hacer agujeros, que eso siempre acabara pasando factura en temas de corrosion salvo que seas MUY pulcro y la trates como se debe (cosa que no harias por tener el deposito por medio).
Yo no haría agujeritos en el suelo para esa funcion si se puede hacer de otra forma, al final aunque los protejas bien, con el tiempo, las vibraciones, etc... se cuela agua, y se oxida la chapa.
Al suelo del maletero lo aislaria y sellaria, no le harias mas boquetitos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Probablemente te sirva cualquier pegamento medianamente bueno, a no ser que la red haga realmente mucha fuerza Lo digo para que no compres un tubaco de sikaflex para poner tres puntitos No recuerdo si es caro, pero con el ultimo tubo que compré yo rellene el taco mas grande del motor, y me sobró mas de la mitad... y eso se seca como la silicona despues, asi que murió Un desperdicio.
Ajam.... hombre, la verdad llevo bastante cosa debajo de la red, va un poco a presion pero si voy a tirar casi todo el pote pues a ver si busco algun pegamento bueno barato
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Yo tampoco haria agujeros por la misma razón, el maletero del GSi coge agua por el agujero por el que pasa el cable a la piña del remolque.
Tropic escribió:.. No recuerdo si es caro, pero con el ultimo tubo que compré yo rellene el taco mas grande del motor, y me sobró mas de la mitad... y eso se seca como la silicona despues, asi que murió .
Creo haber visto disolvente para silicona en el leroy merlin no hace mucho... ni idea de si es efectivo