¿Qué neumáticos le pondrias a unas 17?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Qué neumáticos le pondrias a unas 17?
Pues eso el perfil ya lo tengo claro, le pondré 45 pero de ancho ¿cuanto le pondriais?
Le pondria 225 porque me salen más baratas las de más calidad y además lo preferiria pero no será mucho peso tanta anchura?
Le pondria 225 porque me salen más baratas las de más calidad y además lo preferiria pero no será mucho peso tanta anchura?
C20XE
Eso opino yo
Yo metí 215 porque pensaba que la 205 no era legal para el XE...pero si lo es
Y claro,como cambio las ruedas de 2 en 2... pues no puedo meter 205 y en el otro eje 215... ITV fuck xD
Yo metí 215 porque pensaba que la 205 no era legal para el XE...pero si lo es
Y claro,como cambio las ruedas de 2 en 2... pues no puedo meter 205 y en el otro eje 215... ITV fuck xD
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

deivid, lo dudo mucho
creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.
Creo que nosotros no podemos,tendriamos que homologar
En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo
PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar

creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.
En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo
PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
cruza las ruedas hasta gastar las 4Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho
PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar![]()

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me he perdido creo... llevas 215 y quieres poner 205, y no lo haces porque tendrias que cambiar las 4 no? eso e entendido, lo de cruzarlas es para que gastes las 4 y poder poner las 4 en 205Faulk escribió:ya,pero llevar 215 alante y 205 atrás,siendo delantera.... nosenose

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 

aaah vale jaja
pues si,podria cruzarlas....buena idea, asi las good year eagle las mantengo detrás y las mierdas Cooper que llevo atrás, que se desgasten alante....pero no me fio mucho (ya se me rajaron las Cooper que llevaba alante)
pues si,podria cruzarlas....buena idea, asi las good year eagle las mantengo detrás y las mierdas Cooper que llevo atrás, que se desgasten alante....pero no me fio mucho (ya se me rajaron las Cooper que llevaba alante)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

si se puede ,de echo yo llevo delante 195 y detras unas 205 y he pasado itv sin problema ,mientras en el mismo eje sean iguales,,Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho
PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar![]()
como dice telvm, lentejas, no se puede tener todo, cada uno elije.Sergio25 escribió:mi padre montó cuando yo estaba pequeño unas 225/17 en un celica turbo y no andaba ni pa tras![]()
No, es broma pero se le notó bastante la perdida en prestaciones, unos 10 o 15 kmh en cada marcha creo recordar, eso si en curvas era un tanque
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
juanmaro1 escribió:si se puede ,de echo yo llevo delante 195 y detras unas 205 y he pasado itv sin problema ,mientras en el mismo eje sean iguales,,Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho
seguro? no me acabo de fiar... pero bueno, si eso llamaré a la ITV a ver
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

korvo01 escribió:Aqui si quieres poner 17 en un cali solo tienes una possibilidad legal, 235/40/17
joder que putada. si aqui fuise asi no nos quedaria otro remedio que tener otro juego de ruedas para la ITV...
con 235, un 16v, y un 8v ni te digo, deben andar lastrados que no veas.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo he tenido puestas 205/40 17 y la verdad, para mi gusto, muy poco perfil, y de agarre nunca me acabaron de gustar, y eran unas F1. Igual es q me enamore mucho de las pzero, pero para mi, 215/40 o 215/45 es el equilibrio para lo que yo quiero. Ahora si, con las 205/40 lo que es aceleracion no se perdia nada nada, joder, q holgado iba el cali con esas "rueditas".