¿Qué neumáticos le pondrias a unas 17?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

¿Qué neumáticos le pondrias a unas 17" para un c20xe?

215/45 R17
5
26%
225/45 R17
3
16%
205/40 R17
11
58%
 
Votos totales: 19

aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

¿Qué neumáticos le pondrias a unas 17?

Mensaje por aLe »

Pues eso el perfil ya lo tengo claro, le pondré 45 pero de ancho ¿cuanto le pondriais?

Le pondria 225 porque me salen más baratas las de más calidad y además lo preferiria pero no será mucho peso tanta anchura?
C20XE
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

De esas 205/40/17

Y sino 215/40/17 (lo que llevo yo)


225/45/17 ni de coña, vas a perder aun más prestaciones, y no hace falta tanta rueda
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

estoy con faulk 215-40-17
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

personalmente con unas 205 le es mas que suficiente para un xe.

si me dijeras un turbo aun se podria estirar a la 215.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Eso opino yo

Yo metí 215 porque pensaba que la 205 no era legal para el XE...pero si lo es

Y claro,como cambio las ruedas de 2 en 2... pues no puedo meter 205 y en el otro eje 215... ITV fuck xD
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Faulk escribió: Y claro,como cambio las ruedas de 2 en 2... pues no puedo meter 205 y en el otro eje 215... ITV fuck xD
Si se puede
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

deivid, lo dudo mucho


creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.

Creo que nosotros no podemos,tendriamos que homologar

En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo


PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar :mrgreen: :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho


creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.

Creo que nosotros no podemos,tendriamos que homologar

En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo


PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar :mrgreen: :jaja:
cruza las ruedas hasta gastar las 4 :roll: (pensamiento LET) :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ya,pero llevar 215 alante y 205 atrás,siendo delantera.... nosenose
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:ya,pero llevar 215 alante y 205 atrás,siendo delantera.... nosenose
me he perdido creo... llevas 215 y quieres poner 205, y no lo haces porque tendrias que cambiar las 4 no? eso e entendido, lo de cruzarlas es para que gastes las 4 y poder poner las 4 en 205 :roll:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

aaah vale jaja

pues si,podria cruzarlas....buena idea, asi las good year eagle las mantengo detrás y las mierdas Cooper que llevo atrás, que se desgasten alante....pero no me fio mucho (ya se me rajaron las Cooper que llevaba alante)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

mi padre montó cuando yo estaba pequeño unas 225/17 en un celica turbo y no andaba ni pa tras :razz:
No, es broma pero se le notó bastante la perdida en prestaciones, unos 10 o 15 kmh en cada marcha creo recordar, eso si en curvas era un tanque
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
juanmaro1
Calibrero Silver
Mensajes: 719
Registrado: Jue, 09 Abr 2009, 23:04
Ubicación: LAUDIO

Mensaje por juanmaro1 »

Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho


creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.

Creo que nosotros no podemos,tendriamos que homologar

En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo


PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar :mrgreen: :jaja:
si se puede ,de echo yo llevo delante 195 y detras unas 205 y he pasado itv sin problema ,mientras en el mismo eje sean iguales,,
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Sergio25 escribió:mi padre montó cuando yo estaba pequeño unas 225/17 en un celica turbo y no andaba ni pa tras :razz:
No, es broma pero se le notó bastante la perdida en prestaciones, unos 10 o 15 kmh en cada marcha creo recordar, eso si en curvas era un tanque
como dice telvm, lentejas, no se puede tener todo, cada uno elije.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

juanmaro1 escribió:
Faulk escribió:deivid, lo dudo mucho


creo haber leido que los coches homologados para eso,como el BMW M5, lo llevan especificado.

Creo que nosotros no podemos,tendriamos que homologar

En caso de que si se pudiese, meteria 205 alante y 215 atrás durante un buen tiempo


PD metete ese bonito gato por donde quieras,con el detalle del cuello sin quitar :mrgreen: :jaja:
si se puede ,de echo yo llevo delante 195 y detras unas 205 y he pasado itv sin problema ,mientras en el mismo eje sean iguales,,

seguro? no me acabo de fiar... pero bueno, si eso llamaré a la ITV a ver
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
cristian
Calibrero de pro
Mensajes: 1742
Registrado: Vie, 28 Oct 2005, 12:44
Ubicación: zaragoza

Mensaje por cristian »

Faulk escribió:ya,pero llevar 215 alante y 205 atrás,siendo delantera.... nosenose
pues para pruebas de aceleracion seria la ostia!!!! 8) :lol: :lol: :lol:
aLe
Calibrero Silver
Mensajes: 447
Registrado: Sab, 15 Mar 2008, 00:19
Ubicación: Málaga

Mensaje por aLe »

Al final les voy a poner unas 205/40 a ver que tal me van así y ya iré experimentando con ellas 8)
C20XE
Avatar de Usuario
korvo01
Master Calibreitor!
Mensajes: 3687
Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
Ubicación: Lisboa-Portugal

Mensaje por korvo01 »

Aqui si quieres poner 17 en un cali solo tienes una possibilidad legal, 235/40/17 :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

korvo01 escribió:Aqui si quieres poner 17 en un cali solo tienes una possibilidad legal, 235/40/17 :roll:

joder que putada. si aqui fuise asi no nos quedaria otro remedio que tener otro juego de ruedas para la ITV...

con 235, un 16v, y un 8v ni te digo, deben andar lastrados que no veas.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

yo he tenido puestas 205/40 17 y la verdad, para mi gusto, muy poco perfil, y de agarre nunca me acabaron de gustar, y eran unas F1. Igual es q me enamore mucho de las pzero, pero para mi, 215/40 o 215/45 es el equilibrio para lo que yo quiero. Ahora si, con las 205/40 lo que es aceleracion no se perdia nada nada, joder, q holgado iba el cali con esas "rueditas".
Responder