Bueno pues me ha surgido un problema inesperado...estaba contento con como me habian pintado el coche,pero se ve que montandolo algo han hecho mal...porque asi me he encontrado la defensa hoy,y no tiene rayajo ni marca alguna de que haya sido por un toke o algo,asi que ha tenido que descolgarse sola,asi me la he encontrado hoy:
a que se puede deber??? porque mirando los tornillos no veo el fallo aparente,antes de pintar el coche,en casi dos años jamas se me descolgo,asi que ha sido despues de pintarlo fijo,y n ose que hacer,no se si habra sido un fallo de montaje o si esque la defensa esta jodida o que...vosotros que opinais?
con tal de subirlo,creo que ya solucionarias el problema
si puesto en el sitio queda abombado, haria falta estirarlo hacia atrás y poner unos topes entre el parachoques y la rosca donde atornilla el tornillo lateral del paso de rueda
lo que explica el brico vamos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Si esta vencido hacia los lados lo solucionas metiendo una o dos arandelas gordas entre la aleta y la vigueta frontal (hay que desmontar la defensa), justo donde van los tornillos horizontales que anclan la punta de la aleta con el frente. De esa forma aleta ensancha un poco en la parte baja y la defensa ira mucho mejor a su sitio sin andar cortando nada
con tal de subirlo,creo que ya solucionarias el problema
si puesto en el sitio queda abombado, haria falta estirarlo hacia atrás y poner unos topes entre el parachoques y la rosca donde atornilla el tornillo lateral del paso de rueda
lo que explica el brico vamos
probare a subirlo solo entonces a ver si asi se soluciona,cuanto me aconsejarias subirlo para no pasarme,que hago los agujeros,un par de centimetros mas para arriba ??
hombre, no hagas los agujeros sin comprobar que el parachoques puede subir esos centimetros
lo ideal, es que alguien, desde abajo, te suba el parachoques haciendo fuerza, entonces tu a ojo marcas con un rotulador en cada uno de los 3 plasticos-enganches. haces los 3 agujeros y atornillas. asi quedará subido
para poder subirlo tendrás que cortar unos salientes que hay en cada uno de los 3 enganches,en el brico hay una foto de ellos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:hombre, no hagas los agujeros sin comprobar que el parachoques puede subir esos centimetros
lo ideal, es que alguien, desde abajo, te suba el parachoques haciendo fuerza, entonces tu a ojo marcas con un rotulador en cada uno de los 3 plasticos-enganches. haces los 3 agujeros y atornillas. asi quedará subido
para poder subirlo tendrás que cortar unos salientes que hay en cada uno de los 3 enganches,en el brico hay una foto de ellos
hecho!!! solo me ha hecho falta subirlo y ya esta como estaba,menos mal,estaba pensando en cambiar el paraca,con esto ya me he ahorrado unos € para los muelles