llantas 8 x 18 que ET ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
llantas 8 x 18 que ET ?
Buenas ! Voy a encargar unas llantas en 8 x 18 para el 16v y queria preguntaros que ET podria meterle, ET 35 o ET 15 ??? casi seguro que le ponga ET35 porque tengo miedo de que con ET 15 me salga mucho para fuera y metiendole 35 con unos centradores yo creo que iria perfecto.En gomas le calzaré 215/35.que os parece ?
Saludos.
Saludos.
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
- santos_dsc
- Calibrero Casual
- Mensajes: 156
- Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 14:32
- Ubicación: LUGO
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Y con esa medida no te pega en las aletas o en los pases de ruedas???
Ademas es lo que dicen por ahi, medida de neumatico de 225 para arriba.... y con esa medida va a andarte menos el coche. Pero bueno, para gustos, colores. Que las disfrutes
Ademas es lo que dicen por ahi, medida de neumatico de 225 para arriba.... y con esa medida va a andarte menos el coche. Pero bueno, para gustos, colores. Que las disfrutes

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Yo en mis 17x7 tengo 215, y quedan estiradas...no se yo en 18x8 como kedaran, aparte llevo el perfil 40 y el coche va durisimo, asi que 35 no me imagino...
Pero pa ti son....
Pero pa ti son....

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 87
- Registrado: Dom, 14 Dic 2008, 04:00
- Ubicación: murcia
no es por aguar pero yo llevava montadas unas 18 con medidas de neumaticos,215-35-18 y quedavan de lujo el problema es que se queda muy duro el coche y aparte rompi 2 cubiertas en cosa de 1mes por el tema del perfil tan vajo,aqui dejo unas fotos de como se queda el coche
[/url]
por cierto e vuelto alas 15 por tema de comodidad


-
- Calibrero Casual
- Mensajes: 87
- Registrado: Dom, 14 Dic 2008, 04:00
- Ubicación: murcia
- groovehead
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 336
- Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
- Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
Joder que recuerdos.... yo llevaba esas Alexio Alaska en 7,5x17", antes de ponerlo el Kit aerodinamico, lo bajé de suspensión y quedó2.0 16v murciano escribió:no es por aguar pero yo llevava montadas unas 18 con medidas de neumaticos,215-35-18 y quedavan de lujo el problema es que se queda muy duro el coche y aparte rompi 2 cubiertas en cosa de 1mes por el tema del perfil tan vajo,aqui dejo unas fotos de como se queda el coche[/url]
por cierto e vuelto alas 15 por tema de comodidad






Al meter el Kit se quedaron algo metidas dentro y las vendí, pero no tuve problemas, tenia cuidado, ahora como pesaban...
Sergio25 escribió:entonces si el numero de ET es mas bajo es mas ancha y mas alto es menos ancha SI
Y cual es el ET normal de las llantas 15 de un NE? En un XE creo que 49. Yo llevo 40 en mis 17
Cual seria ese mismo en 17? pues el mismo. el ET es igual en una de 10" como de 20"
Podria montar 17" ET 74 alante y ET 73.1 atras, se notara la diferencia? Esta bien ese ET? que coño de ET es eso? quedarian super padentro parece![]()
![]()
hamijos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- Sergio25
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2969
- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Faulk escribió:Sergio25 escribió:entonces si el numero de ET es mas bajo es mas ancha y mas alto es menos ancha SI
Y cual es el ET normal de las llantas 15 de un NE? En un XE creo que 49. Yo llevo 40 en mis 17
Cual seria ese mismo en 17? pues el mismo. el ET es igual en una de 10" como de 20"
Podria montar 17" ET 74 alante y ET 73.1 atras, se notara la diferencia? Esta bien ese ET? que coño de ET es eso? quedarian super padentro parece![]()
![]()
hamijos

Me equivocado de ET son 40 el otro es un numero rarro