tapizar paneles de puertas(tela levantada)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
tapizar paneles de puertas(tela levantada)
hola,tengo el problema que tiene creo la mayoria de la gente los paneles tienen la zona donde apoyas el brazo la piel esa despegada y el el lado del conductor lo tengo asta rajado.lo quiero tapizar de nuevo porque es muy dificil encontrar unos paneles con eso en perfecto estado.:)alguien de zaragoza;sabeis donde puedo conseguir ese cuero?esque es raro es como esponjoso.habia pensado tapizarlo en polipiel pero tendria que tapizar los de atras tambien para q kede todo igual y aun asi kedaria distinto que el salpicadero,ya que la piel esta que viene es igual que la del salpicadero.
mirate los paneles de puertas que lleva demon-blue en su coche....se te va a caer la baba 
los mandó a hacer a un sitio desconocido que aun no nos ha dicho el nombre porque tiene miedo que todos nos copiemos de el

si no lo tapizas bien-bien-bien al tiempo se despegará
si lo quieres de serie total, busca y rebusca, al final encontrarás algun panel sin burbujas (yo lo hice)

los mandó a hacer a un sitio desconocido que aun no nos ha dicho el nombre porque tiene miedo que todos nos copiemos de el

si no lo tapizas bien-bien-bien al tiempo se despegará
si lo quieres de serie total, busca y rebusca, al final encontrarás algun panel sin burbujas (yo lo hice)
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
que mala fama me estas poniendo faulk
no es que no quiera decir el nombre,es que soy un puto vago y aun no le he preguntado al del taller como se llama la empresa,pero para que no sigas hablando mal de mi,como el lunes voy a ir a que me mande a tapizar el techo ya se lo pregunto sin falta 

Wir Leben Autos
Demon_Blue escribió:que mala fama me estas poniendo faulkno es que no quiera decir el nombre,es que soy un puto vago y aun no le he preguntado al del taller como se llama la empresa,pero para que no sigas hablando mal de mi,como el lunes voy a ir a que me mande a tapizar el techo ya se lo pregunto sin falta
eso eso, a ver si es verdad

yo no se como podeis tener el coche a la solana, yo lo veo y es que sufro, prefiero quedarme yo al sol

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo
Wir Leben Autos
tu historia es exacta a la miaDemon_Blue escribió:yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
creo que todo buen calibrero tiene que ser maniatico a la hora de cuidar su calibra !!:DFaulk escribió:tu historia es exacta a la miaDemon_Blue escribió:yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo![]()
Wir Leben Autos
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
hoy e desmontado los paneles,e kitado la tela vieja (e comprao polipiel muuy similar a la vieja).io kiero tapizarlo sin cosidos,pero es una matada ,me e puesto hoy a acerlo pero buaa en mi vida e visto un panel con mas curvas que este:)y e tapizao unos cuantos.aver si lo consigo dejar bien ya os dire algo.
buenass!!! q aii??
yo soy nuevo por aki...tngo un calibra 16v y m pasa eso d los paneles d puerta...a mi m an dao una solucion...q es komprar 2 posa brazos... y atornillarlos... y tapizarlos komo la puerta... es mas barato q tapizarla entera...ademas m dijeron q tapizarla entera iva a pasar lo mismo...weno un saludo

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
te aseguro que BIEN tapizado NO vuelve a pasar,se de lo que habloBeRto_16v escribió:buenass!!! q aii??yo soy nuevo por aki...tngo un calibra 16v y m pasa eso d los paneles d puerta...a mi m an dao una solucion...q es komprar 2 posa brazos... y atornillarlos... y tapizarlos komo la puerta... es mas barato q tapizarla entera...ademas m dijeron q tapizarla entera iva a pasar lo mismo...weno un saludo

Wir Leben Autos
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
oye tengo una pregunta.los paneles de serie sin cosidos ni nada los tapiza una persona o lo ace una makinaa presion y calentandolo?porque si es una persona ole sus huevos es un fiera porque con todas las curvas q tiene es imposible acerlo a mano sin coserlo.os subiria una foto de como me ha kedado pero os reireis un dia entero:))).mejor me dejo de tapizados y busco unos paneles q esten bien.aunke me costara muxisimo encontrar unos pienso