tapizar paneles de puertas(tela levantada)

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

tapizar paneles de puertas(tela levantada)

Mensaje por el_mihai »

hola,tengo el problema que tiene creo la mayoria de la gente los paneles tienen la zona donde apoyas el brazo la piel esa despegada y el el lado del conductor lo tengo asta rajado.lo quiero tapizar de nuevo porque es muy dificil encontrar unos paneles con eso en perfecto estado.:)alguien de zaragoza;sabeis donde puedo conseguir ese cuero?esque es raro es como esponjoso.habia pensado tapizarlo en polipiel pero tendria que tapizar los de atras tambien para q kede todo igual y aun asi kedaria distinto que el salpicadero,ya que la piel esta que viene es igual que la del salpicadero.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

mirate los paneles de puertas que lleva demon-blue en su coche....se te va a caer la baba :lol:
los mandó a hacer a un sitio desconocido que aun no nos ha dicho el nombre porque tiene miedo que todos nos copiemos de el :cuñao: :mrgreen:

si no lo tapizas bien-bien-bien al tiempo se despegará

si lo quieres de serie total, busca y rebusca, al final encontrarás algun panel sin burbujas (yo lo hice)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

ya e encontrado las fotos del demon-blue. :D estan vamos q se salen eso de coserlo alrededor lo tenian que haber pensado los disenadores d opel. :) buscare por zaragoza aver si encuentro alguna tela parecida o alguna que me guste porque paneles aqui e buscado en bastantes sitios y nada todos iguales.
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

A mi se me ha despegado ya hasta del panel trasero derecho, se ha quedado una burbuja feisima, voy a tener que buscarme algo... :?
C20XE
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

dejais los coches al sol?

mi coche pisa el sol solo cuando circula y en alguna contadiiisima ocasion, y no le ha salido ninguna burbuja

tiene que ser eso fijo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Joder que si lo dejo al sol, si esto se llama la Costa de Sol :lol:
C20XE
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

jajaj.ombre el mio tambien esta todo el dia en el sol aveces lo muevo dnde veo sombra pa que no haga tanto calor dentro cuando lo coja. :) peo lo mio no es de dejarlo al sol,lo mio es q el anterior duenio no ha cuidado nada este coche.poco a poco lo dejare como tiene que estar. :)
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

que mala fama me estas poniendo faulk :lol: no es que no quiera decir el nombre,es que soy un puto vago y aun no le he preguntado al del taller como se llama la empresa,pero para que no sigas hablando mal de mi,como el lunes voy a ir a que me mande a tapizar el techo ya se lo pregunto sin falta :lol:
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Demon_Blue escribió:que mala fama me estas poniendo faulk :lol: no es que no quiera decir el nombre,es que soy un puto vago y aun no le he preguntado al del taller como se llama la empresa,pero para que no sigas hablando mal de mi,como el lunes voy a ir a que me mande a tapizar el techo ya se lo pregunto sin falta :lol:

eso eso, a ver si es verdad :mrgreen:

yo no se como podeis tener el coche a la solana, yo lo veo y es que sufro, prefiero quedarme yo al sol :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

sq no tengo garaje ni nada y na dejarlo en otro edificio en algun garaje prefiero tenerlo en mi aparcamiento dbajo d la ventana lo tngo mas controlado.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo
Wir Leben Autos
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Demon_Blue escribió:yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo
tu historia es exacta a la mia :lol: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

Faulk escribió:
Demon_Blue escribió:yo tambien evito ponerlo al sol,cuando lo aparco en mi casa,tengo la mania de dejarlo en el garaje,cuando podia perfectamente dejarlo delante del portal,ya que es una calle muy tranquila,donde pasan 2 coches al dia si pasan...pero tengo esa mania,y cuando tiene que ser por huevos,jamas sin parasol,pero claro,yo herede las burbujas ,antes este coche dormia fuera y todo
tu historia es exacta a la mia :lol: :lol:
creo que todo buen calibrero tiene que ser maniatico a la hora de cuidar su calibra !!:D
Wir Leben Autos
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

hoy e desmontado los paneles,e kitado la tela vieja (e comprao polipiel muuy similar a la vieja).io kiero tapizarlo sin cosidos,pero es una matada ,me e puesto hoy a acerlo pero buaa en mi vida e visto un panel con mas curvas que este:)y e tapizao unos cuantos.aver si lo consigo dejar bien ya os dire algo.
BeRto_16v
Calibrerito Novato

Mensaje por BeRto_16v »

buenass!!! q aii?? :D yo soy nuevo por aki...tngo un calibra 16v y m pasa eso d los paneles d puerta...a mi m an dao una solucion...q es komprar 2 posa brazos... y atornillarlos... y tapizarlos komo la puerta... es mas barato q tapizarla entera...ademas m dijeron q tapizarla entera iva a pasar lo mismo...weno un saludo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

si se tapiza BIEN,cosiendolo en vez de pegado (como viene de serie), no tiene que pasar lo mismo
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

lo de pone como un panel tapizado en el apoyabrazos es buena.pero ya tengo los paneles pelados asi que lo tendre q tapizar entero.en zaragoza sabeis algun sitio donde me lo podrian hacer por que a mi dudo que me va a kedar bien,me esta costando un huevo.
Demon_Blue
Calibrero Silver

Mensaje por Demon_Blue »

BeRto_16v escribió:buenass!!! q aii?? :D yo soy nuevo por aki...tngo un calibra 16v y m pasa eso d los paneles d puerta...a mi m an dao una solucion...q es komprar 2 posa brazos... y atornillarlos... y tapizarlos komo la puerta... es mas barato q tapizarla entera...ademas m dijeron q tapizarla entera iva a pasar lo mismo...weno un saludo
te aseguro que BIEN tapizado NO vuelve a pasar,se de lo que hablo :D
Wir Leben Autos
el_mihai
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por el_mihai »

oye tengo una pregunta.los paneles de serie sin cosidos ni nada los tapiza una persona o lo ace una makinaa presion y calentandolo?porque si es una persona ole sus huevos es un fiera porque con todas las curvas q tiene es imposible acerlo a mano sin coserlo.os subiria una foto de como me ha kedado pero os reireis un dia entero:))).mejor me dejo de tapizados y busco unos paneles q esten bien.aunke me costara muxisimo encontrar unos pienso
Responder