No se si me equivoco, pero detrás es absurdo montar barra de torretas. Si llevaramos McPerson detras.....ademas, detras no tenemos hueco motor, no creo que se retuerza mucho el coche por ahi.
Adu escribió:No se si me equivoco, pero detrás es absurdo montar barra de torretas. Si llevaramos McPerson detras.....ademas, detras no tenemos hueco motor, no creo que se retuerza mucho el coche por ahi.
el tunín es el tunín,hamijo, y la barra atrás queda toooooooooh reshulona
La de 8v vale 36euros
la de 16v y Turbo 66eur
la de V6 66eur
(estas 2 anteriores esque son EXACTAS )
La cromada 54eur
La que me mola es la cromada (me hace juego con la delantera), pero por precio...la de 8v es lo suyo
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Adu escribió:No se si me equivoco, pero detrás es absurdo montar barra de torretas. Si llevaramos McPerson detras.....ademas, detras no tenemos hueco motor, no creo que se retuerza mucho el coche por ahi.
puede parecer que en la parte trasera no retuerza pero retuerce
el tunín es el tunín,hamijo, y la barra atrás queda toooooooooh reshulona
La de 8v vale 36euros
la de 16v y Turbo 66eur
la de V6 66eur
(estas 2 anteriores esque son EXACTAS )
La cromada 54eur
La que me mola es la cromada (me hace juego con la delantera), pero por precio...la de 8v es lo suyo
Eso eso, ustedes gastad el dinero en gilipolleces....
La chica de china me a dicho que si le enviamos medidas o alguna muestra nos las fabrican de buena calidad y al mismo precio que las delanteras y solo tenemos que pedir 10, le e mandado esta fotos, ya veremos que dice
Sergio25 escribió:La chica de china me a dicho que si le enviamos medidas o alguna muestra nos las fabrican de buena calidad y al mismo precio que las delanteras y solo tenemos que pedir 10, le e mandado esta fotos, ya veremos que dice
Bien te gustan las asiaticas... , a lo tonto a lo tonto, entre tanto email y tal y tal, tenemos boda
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......