Se vende c20ne
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Se vende c20ne
Se vende Opel calibra 2.0i 8v de septiembre de 1992.
Estado del motor:
286000 km, correas cambiadas, rodamientos nuevos, bomba de gasolina cambiada, bujías nuevas, itv hasta septiembre, tiene una pequeña perdida de refrigerante, la válvula del ralentí hay que cambiarla (hay que acelerar un poco para arrancar).
Estado de chapa.
Tiene un golpe en el lateral del copiloto, que afecta a la puerta y la aleta trasera, y otro en la aleta delantera del lado del conductor, el paragolpes delantero roto en las esquinas de los faros, le faltan algunos embellecedores laterales.
Aquí podéis verlo viewtopic.php?p=287510#287510
Precio: 600€ yo me encargo de la transferencia y regalo una aleta delantera del lado del conductor y una puerta del copiloto.
Si no lo vendo antes de septiembre será carne de desguace, un saludo.
Estado del motor:
286000 km, correas cambiadas, rodamientos nuevos, bomba de gasolina cambiada, bujías nuevas, itv hasta septiembre, tiene una pequeña perdida de refrigerante, la válvula del ralentí hay que cambiarla (hay que acelerar un poco para arrancar).
Estado de chapa.
Tiene un golpe en el lateral del copiloto, que afecta a la puerta y la aleta trasera, y otro en la aleta delantera del lado del conductor, el paragolpes delantero roto en las esquinas de los faros, le faltan algunos embellecedores laterales.
Aquí podéis verlo viewtopic.php?p=287510#287510
Precio: 600€ yo me encargo de la transferencia y regalo una aleta delantera del lado del conductor y una puerta del copiloto.
Si no lo vendo antes de septiembre será carne de desguace, un saludo.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
y eso? entero a la chatarra? o despiezao? que pasó?205rallye escribió:Hombre yo lo he puesto porque me da pena, sinceramente.
Llevo vistos muchos calibras que van al desguace por 4 mierdas perras.
El ultimo, el de Barbara, con 90.000 km.

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrerito Iniciado
pues si en 2007 lo compre con toda la ilusion del mundo para dejarlo lo mas decente posible, pero el trabajo y sobre todo el tener que comprar otro coche mas familiar han echo no poder arreglarlo.
y necesito quitarmelo de encima por cuestiones de espacio, por eso me gustaria que se lo quedara alguien de por aki que seguro que estaria en buenas manos y para que se lo quede alguno que vaya a rebentarlo, prefiero que desacnse en el desguace.
y necesito quitarmelo de encima por cuestiones de espacio, por eso me gustaria que se lo quedara alguien de por aki que seguro que estaria en buenas manos y para que se lo quede alguno que vaya a rebentarlo, prefiero que desacnse en el desguace.
- 205rallye
- Moderador
Las tengo guardadas a buen recaudo, de hecho tendre que montarlas en el astra para pasar la ITV ya que las que llevo ahora no son equivalentes.villacampa-19 escribió:¿Que fue de esas Sparco?
Se compraron un Alfa Mito nuevo y lo entregaron para el plan 2000€.Faulk escribió:y eso? entero a la chatarra? o despiezao? que pasó?![]()
Es una putada, pero es que no lo hubieran vendido por 2000 euros ni de coña.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- pelines
- Master Calibreitor!
Si es del año 95 como dice en la ficha y tenía 90.000 km, no lo han vendido por 2.000 euros porque no han querido o tenían prisa por venderlo para coger el nuevo.205rallye escribió:
Yo miro todos los días el mercado y piden eso o más por calibras en mucho peor estado, o al menos, mas viejunos y con mas km.
Opino lo mismopelines escribió:Si es del año 95 como dice en la ficha y tenía 90.000 km, no lo han vendido por 2.000 euros porque no han querido o tenían prisa por venderlo para coger el nuevo.205rallye escribió:
Yo miro todos los días el mercado y piden eso o más por calibras en mucho peor estado, o al menos, mas viejunos y con mas km.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

ya tio,pero podrian haberlo despiezado al menos, porque para el plan 2000E,parece que con que entregues el chasis al desguace y el papelito de destruccion al concesionario...vale205rallye escribió:Una cosa es que los pidan y otra MUY DISTINTA es que se los den.
NADIE a estas alturas paga 2000 euros por un NE. Y eso lo sabeis de sobra.
Por pedir.....mira, el mio en segundamano.es lo puse por 4500![]()
Sabia que no lo iba a vender, pero....y si suena la flauta???
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...