ya telvm,es que la otra guarricamara al pasarme a xp no van los drivers y me he tirado toda la tarde intentando conseguir unos drivers para la video camara que tambien hace fotos(que la verdad tampoco es para tirar cohetes!)total que al final se me ha hecho de noche.
-manana a la luz del dia tiro otras a ver que tal y a ver si sacamos algo en claro.
aunque me da que el tema esta un poco dificil telvm:
de primeras he estado viendo y intentar montar la bomba mas abajo nose nose...hay que hacer unos soportes nuevos y alojar el tensor de otra manera(que a primera vista no veo forma)
luego si te das cuenta,por mucho que intentes bajarla,el soporte de motor estorba siempre,esta justo donde mejor situada quedaria la bomba.
-puede ser que lo tenga asi de chapuza por que eran unos chapuzas,pero me da que con los soportes que ahora mismo tengo,el tema esta algo jodido.
miraré a vers si en el desguace,algun vectra con dirreccion y sin aire lleva la bomba de otra manera,es probable,ya me he quedado con la duda aunque realmente la modificacion me es mas que necesaria,al menosen mi caso,si no veremos que movida el dia que necesite cambiarla.