Quiero pegarle una limpieza a la valvula de ralenti a ver si los males de tirones y el que no arranque el coche muchas veces a la primera es de esto,pero no se donde esta la valvula de ralenti,ni como sacarla,a ver si alguien me hecha un cable...en un C20NE
Tal y como se queda al desenchufarla de todo, le metes WD40 a tope por todos lados la vas escurriendo, le echas mas,te esperas un dia o dos a que se seque y la montas yo tengo dos o tres y siempre les hago lo mismo y me funciona, en cuanto el ralenti empieza a volverse inestable o se sube o se baja lo hago y se queda perfecto
copioso baño en wd40 durante una noche. al dia siguiente la escurres, le metes corriente (12w) en las patillas tirandole unos chorritos de wd40 al cilindro interior, la secas y lista para montar.
cristian escribió:copioso baño en wd40 durante una noche. al dia siguiente la escurres, le metes corriente (12w) en las patillas tirandole unos chorritos de wd40 al cilindro interior, la secas y lista para montar.
basicamente
Perro vente a la gran qdd andaluza que tenemos que ir a la fabrica de la puleva
MacGregor escribió:la puedes meter tu Faulk no serias el primero del foro
lo sé, tengo en mente hacerlo, estuve leyendo y entendí que se tenia que subir los dos manguitos hacia arriba, pero se tenia que utilizar tubos metalicos del tamaño de los manguitos para que no se doblase
y el cableado tambien,alargarlo,claro
no lo tengo muy claro,pero vamos,es algo que me gustaria hacer YA
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
pues no debo de saber usar muy bien el search macho,,porque pongo limpiar valvula de ralenti..y me salen 20 paginas,citas donde sale la palabra limpiar,etc etc...pero bueno,disculpas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...