esto no valdria para una toma ram?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
esto no valdria para una toma ram?
Pues ojeando un poco por internet he encontrado este "kit" que viene a ser el mismo apaño que se hace para la toma ram no??
lo que pasa esque habria problemas para adaptar el tubo al calibra me parece no?...
http://www.kptuning.com/product_info.p ... ts_id=8027
lo que pasa esque habria problemas para adaptar el tubo al calibra me parece no?...
http://www.kptuning.com/product_info.p ... ts_id=8027
Wir Leben Autos
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk escribió:ese tubo-75eur
tubo de obra pedido al albañil-0eur
creo que no hace falta ni plantearse la cuestión. aunque sea de aluminio. 75eur no los vale ni los cuesta

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
si esque ya he buscado como un loco por todos lados un tubo de 75 u 80 pero no hay manera,lo maximo que he encontrado ha sido uno de 60,y para hacerlo con uno de 60 no se si valdria la penaaLe escribió:Llegate a alguna tienda de electricidad y pidele: un tubo de esos de la obra rojos por donde van los cables, lo mas liso posible por el interior y de 7'5 - 8 cm de grosor. No se cuanto costará, ya te lo digo esta semana que yo también la pondré
en mi zona,los tubos pasan de 60 a 100,no encuentro la medida necesaria ,llevo buscando el tubito hace un par de meses y no doy con el,por eso miraba otras opciones,aunque esto es caro,esta claro
Wir Leben Autos
Demon_Blue escribió:si esque ya he buscado como un loco por todos lados un tubo de 75 u 80 pero no hay manera,lo maximo que he encontrado ha sido uno de 60,y para hacerlo con uno de 60 no se si valdria la penaaLe escribió:Llegate a alguna tienda de electricidad y pidele: un tubo de esos de la obra rojos por donde van los cables, lo mas liso posible por el interior y de 7'5 - 8 cm de grosor. No se cuanto costará, ya te lo digo esta semana que yo también la pondré
en mi zona,los tubos pasan de 60 a 100,no encuentro la medida necesaria ,llevo buscando el tubito hace un par de meses y no doy con el,por eso miraba otras opciones,aunque esto es caro,esta claro
pasate por cualquier obra que veas...al final darás con alguno
yo entré de noche en una obra, con metro en mano y un cuchillo xD
vi uno de 75 y...zas pa la saca

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Demon_Blue
- Calibrero Silver
por mas que he mirado en obras no sera...pero esque debe de ser que por aqui no se dan esas medidas o no lo entiendo,porque ni los almacenes de material de construccion ni electricidad tiene esas medidas..Faulk escribió:Demon_Blue escribió:si esque ya he buscado como un loco por todos lados un tubo de 75 u 80 pero no hay manera,lo maximo que he encontrado ha sido uno de 60,y para hacerlo con uno de 60 no se si valdria la penaaLe escribió:Llegate a alguna tienda de electricidad y pidele: un tubo de esos de la obra rojos por donde van los cables, lo mas liso posible por el interior y de 7'5 - 8 cm de grosor. No se cuanto costará, ya te lo digo esta semana que yo también la pondré
pasate por cualquier obra que veas...al final darás con alguno
yo entré de noche en una obra, con metro en mano y un cuchillo xD
vi uno de 75 y...zas pa la saca
Wir Leben Autos
Hoy aprovechando para poner una rejilla en la parte de abajo le he dado una patada al puto bote ese con su asqueroso manguito, que iva hacia la aleta?! A quien coño se le ha ocurrido meter ese tubo pestoso ahi por dios que lo he visto y me he quedado en shock jajaja
Ya solo me queda meter el tubo a ver si lo encuentro, lo he dejado con el codo ese ya vere si lo dejo o lo quito al final
Ya solo me queda meter el tubo a ver si lo encuentro, lo he dejado con el codo ese ya vere si lo dejo o lo quito al final
C20XE
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pues macho,si antes lo dices antes antes aciertas,por fin lo encontre!!! uno de 75 y donde menos esperaba,tambien me pille un par de metros por si las moscas XDDD ahora si que tengo todo ya para hacer la dichosa ram,que mira que hace tiempo que tengo ganas de hacerla y primero por miedo y luego por no encontrar la dichosa manguera todavia lo tengo pendienteMacGregor escribió:roberto, el tubo este es como las meigas. habelas, hailasa mi tampoco me aparecia en obras ni almacenes, pero rebuscando en obras, con constancia, sono la flauta, y eso si, me traje 2m
Wir Leben Autos
Aqui dejo unas fotos del tubo que uso yo. He encontrado un retal por el garaje
75mm. Corrugado. Parece que sea acordeón por dentro,pero nanai, lleva una especie de capa blanquecina, que hace que sea casi-casi liso. Muchos tubos de obras no llevan esta capa

Saludos
75mm. Corrugado. Parece que sea acordeón por dentro,pero nanai, lleva una especie de capa blanquecina, que hace que sea casi-casi liso. Muchos tubos de obras no llevan esta capa

Saludos
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!