reprogramacion de centralita en calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
reprogramacion de centralita en calibra turbo
queria hacerle una repro a mi calibra para que ande algo mas y tenga mas nervio, tengo que hacer algo mas aparte de reprogramar, tengo que cambiar injectores o algo? algien lo tiene reprogramado del foro?
y sobre todo no tendra probrelas el motor?
y sobre todo no tendra probrelas el motor?
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Lo mas utilizado en este foro son las repros o chips de EDS
Busca informacion sobre ellos en este hilo, hay 2 fases, EDS Phase I y EDS Phase II.
Para que te hagas una idea la Phase II EDS te podria dar unos 280cv. pero tendrias que hacer algo mas que ponerle los chips. Leete el hilo y veras mas claro de lo que te hablo.
Saludos!
PD: Usa el search poniendo "EDS AND PHASE" y te saldra mas info.
Busca informacion sobre ellos en este hilo, hay 2 fases, EDS Phase I y EDS Phase II.
Para que te hagas una idea la Phase II EDS te podria dar unos 280cv. pero tendrias que hacer algo mas que ponerle los chips. Leete el hilo y veras mas claro de lo que te hablo.
Saludos!
PD: Usa el search poniendo "EDS AND PHASE" y te saldra mas info.
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso


Calibra. No es un coche, es un modo de vida

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
hay mas de 2 fases, pero las demas ya necesitan muchas mas cosasJuanlibra escribió:Lo mas utilizado en este foro son las repros o chips de EDS
Busca informacion sobre ellos en este hilo, hay 2 fases, EDS Phase I y EDS Phase II.
Para que te hagas una idea la Phase II EDS te podria dar unos 280cv. pero tendrias que hacer algo mas que ponerle los chips. Leete el hilo y veras mas claro de lo que te hablo.
Saludos!
PD: Usa el search poniendo "EDS AND PHASE" y te saldra mas info.



PD: juanlibra, cuando termines con tu let quiero una vuelta

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
- Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)
Eso es....miguelobregon escribió:hay mas de 2 fases, pero las demas ya necesitan muchas mas cosasla fase 1 creo que eran 230cv para mas info
![]()
![]()

Gracias Miguel por la aclaracion

Eso esta hecho ... anda que no tengo yo mono de LETmiguelobregon escribió:hay PD: juanlibra, cuando termines con tu let quiero una vuelta

- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso

Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso


Calibra. No es un coche, es un modo de vida

supongo que será al reves,no?max escribió:yo tenia la fase II y mi let seme rompio, supongo que seria porque no tenia el intercooler de serie puesto, lo que tenia a mallores eran unos injectores de mas caudal.
por eso digo de una reprogramacion sencilla solo cambiar el intercooler y segir con los mismos injectores y no hacer muchos cambios
porque llevabas el intercooler cutre de serie...no?
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
1º creo que max se ha equivocado y se refiere a que llevaba el IC de serie
2º tropic se refiere a que un let sin IC terminaria petando
3º faulk lo tuyo lo dejamos para otro dia

2º tropic se refiere a que un let sin IC terminaria petando
3º faulk lo tuyo lo dejamos para otro dia




CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
la eds I da unos 250cv, y algo menos de par que la II
copiado de la pagina de eds
Fahrzeug Produkt Motor Serie Tuning TÜV Preis €
CALIBRA-TURBO PHASE-1 C20LET 204PS 260PS Nein 300.-
CALIBRA-TURBO PHASE-2 C20LET 204PS 285PS Nein 900.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3 C20LET 204PS 310PS Nein 850.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3.5 C20LET 204PS bis zu 350PS Nein 1250.-
CALIBRA-TURBO PHASE-4 C20LET 204PS bis zu 430PS Nein auf Anfrage
CALIBRA-TURBO elektrisches Dampfrad C20LET 204PS bis zu 310PS Nein 500.-
gente honesta. ninguna fase pasa itv
copiado de la pagina de eds
Fahrzeug Produkt Motor Serie Tuning TÜV Preis €
CALIBRA-TURBO PHASE-1 C20LET 204PS 260PS Nein 300.-
CALIBRA-TURBO PHASE-2 C20LET 204PS 285PS Nein 900.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3 C20LET 204PS 310PS Nein 850.-
CALIBRA-TURBO PHASE-3.5 C20LET 204PS bis zu 350PS Nein 1250.-
CALIBRA-TURBO PHASE-4 C20LET 204PS bis zu 430PS Nein auf Anfrage
CALIBRA-TURBO elektrisches Dampfrad C20LET 204PS bis zu 310PS Nein 500.-
gente honesta. ninguna fase pasa itv

en el XE es que no se ve nadachoferbus escribió:No es lo mismo, pero en el caso del xe si pasa, ,,,,supongo que el let es totalmente diferente en ese aspecto
la phase2 es la powercap+chip
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
En un turbo la cosa es muy diferente, ya que de serie va muy rico de gasolina ya para refrigerar las camaras, si le metes una fase de esas hay que meter mas gasolina porque el soplado aumenta y hay que equiparar la mezcla y ademas para refrigerar mas. Un aumento de gasolina implica un aumento de gases, sobre todo si no se regula estequiometricamente.
Supongo que no pasara la ITV por exceso de gases, aunque todavia no he visto un LET con fase 2 que se haya presentado en la ITV y la haya pasado, seguro que alguno habra.
Supongo que no pasara la ITV por exceso de gases, aunque todavia no he visto un LET con fase 2 que se haya presentado en la ITV y la haya pasado, seguro que alguno habra.

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- c20let4×4
- Calibrero Silver
- Mensajes: 645
- Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
- Ubicación: Islas Canarias
Un Let con Phase 2 no pasa la ITV, ejemplo el mio.Da gases altos
Un saludo
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......