Voy a cambiar la ECU a modo 98 y quiero asegurarme que no quede rastro de la gasolina de 95 octanos, así que dejaré el depósito casi vacio y luego lo vaciaré del todo como me digais. Luego solo lo llenaré con gasolina de 98 hasta que haga definitivamente el cambio en la ECU con la pastilla roja (Si tomas la pastilla roja entrarás en el país de las maravillas ).
El tema es, como cojones vacio el depósito? Hay algún tapón como el del carter para el aceite? Gracias por la info
no es necesario dejar seco el deposito. deja que llegue a la reserva,gasta lo mas que puedas si quieres, y llena el deposito de 98
incluso si quieres aprobecha para echar algun producto limpia inyectores, de los que van 3 botes para tres depositos enteros. en su dia le hice un rodaje de estos de 3 depositos al cali y no fue mal, no fue nada muy notable pero algo mejoro.
¿que te crees, que en algunas gasolineras no mezclan gasofa de 95 con 98 en sus tanques? Algunas mas y otras menos, pero vamos, que porque mezcles unos pocos litros de SP95 con SP98 hasta la bandera, no vas a romper nada, tranquilo
Ok, pos gracias a los dos por la info. Yo sabía que no pasaba nada pero ya sabeis, por si las moscas .
Aun así, manda huevos que en las gasolineras te las mezclen, pues tendré que tener más cuidao cuando cambie la ECU a 98, lastima que el 8v no tenga un selector automático como el 16v.
La idea de Cristian me parece muy buena, donde consigo esos productos de los que hablas, donde los tendría que echar, en el depósito cuando esté vacio? Gracias!
Los productos de limpieza de inyectores ya te indican la proporcion en el propio envase, pero suele ser un bote por deposito completo, mas o menos.
Lo mas efectivo es desmontar los inyectores y limpiarlos con lavado quimico y por ultrasonidos, pero como puro mantenimiento, no por necesidad de cambiar de gasofa
Alan78 escribió:Los productos de limpieza de inyectores ya te indican la proporcion en el propio envase, pero suele ser un bote por deposito completo, mas o menos.
Lo mas efectivo es desmontar los inyectores y limpiarlos con lavado quimico y por ultrasonidos, pero como puro mantenimiento, no por necesidad de cambiar de gasofa
Me podeis dar alguna referencia, alguna marca? o donde puedo comprarlo. Gracias Alan!!!
P.D: Ese turbito que te has currado con tus propias manos ES UNA OBRA DE ARTE
Alan78 escribió:Los productos de limpieza de inyectores ya te indican la proporcion en el propio envase, pero suele ser un bote por deposito completo, mas o menos.
Lo mas efectivo es desmontar los inyectores y limpiarlos con lavado quimico y por ultrasonidos, pero como puro mantenimiento, no por necesidad de cambiar de gasofa
Me podeis dar alguna referencia, alguna marca? o donde puedo comprarlo. Gracias Alan!!!
P.D: Ese turbito que te has currado con tus propias manos ES UNA OBRA DE ARTE
En las gasolineras suelen haber
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
en norautos, feubert, tiendas de recambios... no es dificil de encontrar.
marcas, no recuerdo la que yo use en su dia, pero vamos kraft, repsol... habra muchas.
como te dice alan, siempre es mejor una limpieza de inyectores en condiciones, pero vamos te puedes permitir echar un botecito de estos y cuando prefieras hacer la limpieza de inyectores.
Alan78 escribió:Los productos de limpieza de inyectores ya te indican la proporcion en el propio envase, pero suele ser un bote por deposito completo, mas o menos.
Lo mas efectivo es desmontar los inyectores y limpiarlos con lavado quimico y por ultrasonidos, pero como puro mantenimiento, no por necesidad de cambiar de gasofa
Me podeis dar alguna referencia, alguna marca? o donde puedo comprarlo. Gracias Alan!!!
P.D: Ese turbito que te has currado con tus propias manos ES UNA OBRA DE ARTE
Yo hace unos años probe un botecito de la marca bardhal y bueno, algo mejor iba, pero tampoco te esperes milagros. Si falla como una tartera entonces si que puedes notar mejoras apreciables, pero vamos, lo suyo es una limpieza por ultrasonidos y quimicos inyectados por el propio inyector (te lo hacen en una maquina con los inyectores fuera del coche). Aun asi, con limpieza por ultrasonidos ya le haces mucho si te esmeras en hacerlo escrupulosamente. Tienes un brico de Scrawny sobre esto ultimo
Los limpiainyectores son un poco el pan para hoy y hambre para mañana lo suyo es limpiarles siguiendo la Brico de Scrawny.
El unico limpiainyectores que he usado hasta ahora es el de STP en el GSi y la verdad es que se noto un montón (tiempo despues quite los inyectores estaban nuevamente de mierda hasta las orejas).