La idea es pillar el spoiler trasero de la casa Mattig tal y como lo veis, las taloneras que llevo son las mismas Mattig, y mi idea es sacar con otro difusor tal y como el que llevamos de serie, amarrado al que llevamos.
PD: Me dara 10 km/h mas de punta
Última edición por talaveracali el Mié, 30 Sep 2009, 21:26, editado 1 vez en total.
Carlos escribió:Sobre el papel me gusta la idea del difusor, pero la pieza que hay bajo el deposito es igual no es todo bonita que debiera para esta función .
Ya si lo se, pero si sirve para hacerme una idea, hoy he estado planteandolo, pero vamos lo primero es pillar el añadido de Mattig y lo otro ya veremos que hacemos al final, o que donante buscamos....
A ver si se lo desmonto a mi hermano sin que me pille...
O sino, he visto gente que se ha hecho difusores con planchas de metal al mas puro estilo F1...pero lo he visto en un Lotus, en un Calibra no creo que pegue...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
talaveracali escribió:Pues ya ves lo he pedido a Autohispania, 177 € solamente , cuando tengo el catalogo de ICC tuning que es el importador y en el 2003 eran unos 450 €.
Es en fibra
alomejor es una replica
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
talaveracali escribió:Pues ya ves lo he pedido a Autohispania, 177 € solamente , cuando tengo el catalogo de ICC tuning que es el importador y en el 2003 eran unos 450 €.
Es en fibra
alomejor es una replica
No, es origin Mattig, viene lacrado en la pieza el TUV de homologacion alemana, es fibra de calidad, no papel de fumar.