Cambio de Amortiguadores

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Netroom
Calibrero Silver

Cambio de Amortiguadores

Mensaje por Netroom »

Hola buenas, tengo que cambiarle los amortiguadores a mi Calibra y he estado mirado en Oscaro y hay como 6 clases de amortiguadores con distinto precio :? . Mi pregunta es, ¿En que se diferencia el amortiguador de 60 € con respecto al de 132?
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

Nadie?? (Perdon por trollear, pero es que me urge), ya se que soy un negao en cuanto a conocimientos de suspensión :lol: :lol: :lol:, la única diferencia que veo es: Presión de aceite y presión de gas y yo claro ni puta idea :? :? , alguien me puede explicar en que se diferencian los distintos amortiguadores que oferta Oscaro? Gracias!!!
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

posiblemente los mas caros seran de una marca mas prestigiosa :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

MarteDJ escribió:posiblemente los mas caros seran de una marca mas prestigiosa :roll:
Son 4 de la misma marca
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Los de Oscaro son unos liantes en la exposición de los productos a veces, para un mismo producto tienen muchas referencias y tambien según donde, la foto del producto no se corresponde con lo que venden.
Por ese intervalo de precios, yo acudiría a cualquier mayorista de los que se publicitan en internet, que tienen precios realmente buenos, que sea de fiar. Por 400y pico puedes tener unos amortiguadores decentes puestos en casa. Te dejo un ejemplo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=968781

Un saludo.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Alejate de Oscaro,alejate!

Imagen

Villacampa ya te ha dado motivos (yo los he vivido, y mas gente del foro tambien)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

villacampa-19 escribió:Los de Oscaro son unos liantes en la exposición de los productos a veces, para un mismo producto tienen muchas referencias y tambien según donde, la foto del producto no se corresponde con lo que venden.
Por ese intervalo de precios, yo acudiría a cualquier mayorista de los que se publicitan en internet, que tienen precios realmente buenos, que sea de fiar. Por 400y pico puedes tener unos amortiguadores decentes puestos en casa. Te dejo un ejemplo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=968781

Un saludo.
Faulk escribió:Alejate de Oscaro,alejate!

Imagen

Villacampa ya te ha dado motivos (yo los he vivido, y mas gente del foro tambien)
Ok, muchas gracias a los dos :wink: , 400 € es demasiado (Al menos por ahora) Así que lo dejaré para más adelante y me comeré unos cuantos baches más :sad:
Responder