Después de intentarlo mas de una hora, he incluso con la llave de repuesto, el cabrito se niega a girar, llego a la conclusión de que el bombillo se habrá cacao, buscando un teléfono para la grúa (no tengo asistencia) levanto la vista y una grúa hacia presencia en la gasolinera en la que esta estacionado mi coche. El tío solo tenia que cruzar la carretera ya que a escasos 500m esta la Opel-Zavisa pom primer castañazo del dia 35e de grúa

En Zavisa me comentan que tendrán que cambiar el bombillo, y si la cosa se pone mal el clausor también y que todo ello rondara los 200e.
Me llegue a plantear el hacerlo yo mismo, pero mis experiencias en cerrajería son muy, muy malas, y el clausor hay que romperlo para extraerlo y prefiero que lo hagan ellos, que me lo dejaran con la misma llave que me abre todo.
Todavía no se cuando lo tendrán, ''lo harán sobre la marcha''

Mi sorpresa llega cuando por fin llego a casa y al comentárselo a mi hermano, me comenta que es una avería muy frecuente en los Opel incluso los nuevos

Sus a paso algo de esto a vosotros?
Notáis diferencia en dias muy calurosos?
Aun recuerdo la imagen de mi cali en la grúa, por cierto, suerte que lo deje aparcado en batería y con las ruedas rectas.
PD. es una avería muy desagradable, no puedes hacer nada ni mover nada el coche.
PD2. les deje el 19 quiado, comentandoles que era una precaucion mia ante su desinformacion sobre ciertos modelos