Casi todo sobre la producción del Calibra...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
Casi todo sobre la producción del Calibra...
Si llega ha estar en castellano hubiese sido la repolla, pero bueno se entiende bastante bien, hay mucha información:
http://www.rosberg-edition.de/cali_auflage.html
http://www.rosberg-edition.de/cali_auflage.html
Muy interesante
Jodo a los XE nos dejaron muy cortos con las edicicones especiales,todas las otras motorizaciones estan llenitas
Curioso que solo hay 11 LET Cliff Edition
y a dia de hoy serán...la mitad?
En el 89 solo se hicieron 32 calibras

Jodo a los XE nos dejaron muy cortos con las edicicones especiales,todas las otras motorizaciones estan llenitas
Curioso que solo hay 11 LET Cliff Edition

En el 89 solo se hicieron 32 calibras

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Segun esa tabla, saco en conclusion que mi turbo es uno de los 143 "Classic"
.
Lo que me gustaria saber a mi es como identificar un cali Cliff o un DTM sin tener las chapitas o emblemas pegados, deberia haber alguna numeracion de la opel que lo indique. Por lo menos mi turbo trae una pegata de papel en la puerta del conductor con el numero de chasis y un monton de claves que imagino que determinan el equipamiento con el que debia ser ensamblado en fabrica, pero ¿ira por medio el modelo en cuestion?

Lo que me gustaria saber a mi es como identificar un cali Cliff o un DTM sin tener las chapitas o emblemas pegados, deberia haber alguna numeracion de la opel que lo indique. Por lo menos mi turbo trae una pegata de papel en la puerta del conductor con el numero de chasis y un monton de claves que imagino que determinan el equipamiento con el que debia ser ensamblado en fabrica, pero ¿ira por medio el modelo en cuestion?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Dificil pregunta Alan, yo creo que no hay manera de identificar un modelo especial si no es por la chapitas de marras.
Las claves según creo determinan el equipamiento pero creo que nada más
.
Las claves según creo determinan el equipamiento pero creo que nada más

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Calibrero Casual
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
La tapicería azul y la gris o antracita se montaron paralelamente en los primeros calibras, llevar la tapicería azul no pertenece a ninguna serie especial, o así lo refleja el EPC.
Las series EDITION son posteriores al 93 creo yo, luego pienso que esa tabla está bien.
Hay más información en todas las demás páginas, ir trasteando por ahí.
Alguien sabe algo del Diamond Edition
???
Las series EDITION son posteriores al 93 creo yo, luego pienso que esa tabla está bien.

Alguien sabe algo del Diamond Edition

que yo sepa es de Omega A y Vectra A, y no se si algun modelo más. Desconocia totalmente la existencia de un Calibra Diamond. De todas formas en la web no hay fotos, pone que la seccion está en construccionCEVEINTEKISÉ escribió:n en todas las demás páginas, ir trasteando por ahí.
Alguien sabe algo del Diamond Edition???
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Pues ahora me pones en duda, pero no veras un cali rojo con tapiceria zul, ni negro con tapiceria azul. Siempre he visto la tapiceria azul ligada a un par de colores o tres.CEVEINTEKISÉ escribió:La tapicería azul y la gris o antracita se montaron paralelamente en los primeros calibras, llevar la tapicería azul no pertenece a ninguna serie especial, o así lo refleja el EPC.
Alguien sabe algo del Diamond Edition???
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero Casual
No te eqivoques, eso de que en 1997 todos eran last edition es falso. Alguuuunos eran Last Edition (en España na de na), y llevan otro parachoques mucho mas bonito (el que se ha puesto Joshua en el Turbo)Forinainer escribió:Ami no me cuadra el mio, se fabrico en 1997 con lo que seria una Last Edition X25XE , sin embargo en la ficha del coche pone C25XE, doh! me toy volviendo loco
Tu coche puede ser de 1997 perfectamente y no ser ninguna edicion especial

Lo de que es C25XE es un poco bastante raro, pues creo que apartir del 94 pasaron a ser X25XE...
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Climatizador? como el tuyo? eso no se montó en ninguna que se sepaSergio25 escribió:Yo creo que faltan ediciones, si no donde estan los demas colores?
Y en tantas ediciones se monto climatizador?
no se yo le veo lagunillas

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Sergio25
- Calibrero de pro
Dejamos por sentado que con Klima se refieren al semiclimaFaulk escribió:Climatizador? como el tuyo? eso no se montó en ninguna que se sepaSergio25 escribió:Yo creo que faltan ediciones, si no donde estan los demas colores?
Entonces era el propietario quien lo llevaba a no recuerdo quien a que se lo montarán? me parece extraño que siempre fuese asi
Es que no parece nada aftermarket si desmontas un poco, los cables y demas estan precintados con la misma cinta que las demas cosas
Mismos tornillos que otras cosas de el salpicadero..
El semiclima se montó unicamente en primeriiisimos modelos de Calibra (por el 89-90) y en VectraSergio25 escribió:Dejamos por sentado que con Klima se refieren al semiclimaFaulk escribió:Climatizador? como el tuyo? eso no se montó en ninguna que se sepaSergio25 escribió:Yo creo que faltan ediciones, si no donde estan los demas colores?
Entonces era el propietario quien lo llevaba a no recuerdo quien a que se lo montarán? me parece extraño que siempre fuese asi
Es que no parece nada aftermarket si desmontas un poco, los cables y demas estan precintados con la misma cinta que las demas cosas
El clima como el tuyo lo montaba Diavia despues de comprar el coche. Desmontaban entero salpicadero y demás, y a montarlo
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

-
- Calibrero Casual
Doh!!!Faulk escribió:No te eqivoques, eso de que en 1997 todos eran last edition es falso. Alguuuunos eran Last Edition (en España na de na), y llevan otro parachoques mucho mas bonito (el que se ha puesto Joshua en el Turbo)Forinainer escribió:Ami no me cuadra el mio, se fabrico en 1997 con lo que seria una Last Edition X25XE , sin embargo en la ficha del coche pone C25XE, doh! me toy volviendo loco
Tu coche puede ser de 1997 perfectamente y no ser ninguna edicion especial
Lo de que es C25XE es un poco bastante raro, pues creo que apartir del 94 pasaron a ser X25XE...

Un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La tapiceria azul como se a dicho no pertenecia a ninguna serie especial, si habeis visto el catologo de la epoca el interior del calibra se podia pedir en dos colores gris antracita y azul, en España casi todos son gris pero por el norte de Europa abundan los de interior azul (tambien es cierto que los calibra de interior azul suelen tener colores exteriores distintos a los clasicos rojo, blanco y grises oscuros).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
La razon de las tapicerias es que habia combinaciones color interior - color carroceria que eran incompatibles (ahora no recuerdo cuales, buscadlo en los catalogos de las primeras hornadas
)

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...