Pondré mi granito de arena:
- Flamenco: Llevo unos añitos bailando, recibiendo clases. Alguna actuacion en plan amateur...

- Aeromodelismo: Recuperando el hobby despues de muchos años perdido

Ala, a ver que otras cosas nos divierten!

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me parece cojonudo, si quereis poner fotos, adelanteSNooP escribió:PD: digo yo tato que esto se podria ilustrar para que kede mejor(SI, implica que subas fotos bailando, que a mi ese estilo me agrada
)
Hoy en dia con la expansion del poker online, casi todo el mundo (al menos con los coleguillas y familiares con quien suelo jugar) se saben las normas, aunq los problemas vienen siempre con los desempates y con jugar con las fichas de otros, pk cada uno se acostumbra a las suyas con X valor por color, pero bueno, es acostumbrarse.Tropic escribió:
Por cierto, un buen manual de poker? Porque entre mis amigos jugabamos antaño "a la buena de dios"y siempre habia altercados
[/color]
me parece que has ido a pedir el manual a quien menos idea tiene, snoop, lo tuyo no es jugar al poker, lo tuyo se llama pachangaTropic escribió:
Por cierto, un buen manual de poker? Porque entre mis amigos jugabamos antaño "a la buena de dios"y siempre habia altercados
Tu juego no es tan grande como tu boca.xuanxo02 escribió:me parece que has ido a pedir el manual a quien menos idea tiene, snoop, lo tuyo no es jugar al poker, lo tuyo se llama pachangaTropic escribió: