Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.
Moderadores: Alan78 , Tropic , Operadores , Moderadores
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Jue, 17 Sep 2009, 13:44
Uoooo mi coche junto a mi sueño...
No dicen nada interesante, aparte de cosas equivocadas (el Calibra no tenia dos versiones 4x4, sino 3 versiones de calle,se ha dejado el 8v)
Que cojones dice que no es agradable de conducir? que es agradable pa este tio? conducir una fragoneta? en fin...
Curioso eso de los 7,9sec del XE... serian de marcador, porque reales creo que está sobre 8,2-8,8 me parece
PD; uhmmm
salen los dos remarcados como Vauxhall (Opel), uhmmm
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556 Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:
Mensaje
por miguelobregon » Jue, 17 Sep 2009, 13:51
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114 Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Mensaje
por 205rallye » Jue, 17 Sep 2009, 15:18
Despues de calzarle 40 CV menos al LOTUS, pueden decir cualquier cosa del calibra....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Jue, 17 Sep 2009, 15:21
205rallye escribió: Despues de calzarle 40 CV menos al OPEL OMEGA, pueden decir cualquier cosa del calibra....
Lol es verdad, 337 pone
Confirmado, el que ha escrito eso no tiene ni puta idea. Peor que el de la web esa que copió la wikipedia del calibra y encima mal xDDD
Última edición por
Faulk el Jue, 17 Sep 2009, 16:47, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Jue, 17 Sep 2009, 16:38
El que ha escrito ese articulo no esta muy orientado que digamos por ejemplo dice que hubo dos versiones 4x4 y si no se me ha olvidado contar hay 3 (NE, XE, LET).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331 Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.
Mensaje
por ESKORPION* » Jue, 17 Sep 2009, 17:20
no es un articulo, es todo un señor libro!....
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Jue, 17 Sep 2009, 17:30
Pues si todo el libro es asi de"exacto" .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Jue, 17 Sep 2009, 18:00
¿que nunca fue un coche placentero para conducir?
Pero si es justo lo contrario!!
. En fin, que cagada de articulo
.
Y que yo sepa tambien hubo ecotecs 4x4
, el unico que no salio con 4x4 fue el V6.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556 Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:
Mensaje
por miguelobregon » Jue, 17 Sep 2009, 19:42
Alan78 escribió: ¿que nunca fue un coche placentero para conducir?
Pero si es justo lo contrario!!
. En fin, que cagada de articulo
.
Y que yo sepa tambien hubo ecotecs 4x4
, el unico que no salio con 4x4 fue el V6.
el v6 ni lo menciona
y no se a vosotros pero yo me siento comodisimo en el calibra
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185 Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:
Mensaje
por Alan78 » Jue, 17 Sep 2009, 20:10
Yo sigo diciendo lo mismo: el calibra es un coche que cuanto mas lo conduces y mas tiempo pasas con el, mas te engancha y mas lo disfrutas. Esto con otros coches no pasa, incluso puede pasar todo lo contrario, ir aborreciendolo hasta acabar hasta los mismisimos, pero con el cali, a mi desde luego no
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336 Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)
Mensaje
por groovehead » Jue, 17 Sep 2009, 23:17
el mio algo mas incomodo desde ke se le rebajo la suspension, pero amos, a mi me gusta mas un coche como una tabla y como una barca
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544 Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida
Mensaje
por Faulk » Jue, 17 Sep 2009, 23:59
Alan78 escribió: ¿que nunca fue un coche placentero para conducir?
Pero si es justo lo contrario!!
. En fin, que cagada de articulo
.
Y que yo sepa tambien hubo ecotecs 4x4 , el unico que no salio con 4x4 fue el V6.
yo diria que no
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578 Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Mensaje
por NeWbIe_SLMNK » Vie, 18 Sep 2009, 00:31
Con un texto sin veracidad tecnica y en el que tiene que recurrir a subjetividades para aportar su granito de arena, mas parece un articulo de opinion del torpe columnista de un periodico local que un libro.
Ay manolete, si no sabes HAZKRIVI pa que te metes!
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 19 Sep 2009, 08:07
NeWbIe_SLMNK escribió: Ay manolete, si no sabes HAZKRIVI pa que te metes!
Eso mismo, si no sabes HAZKRIVI hazte el HARAKIRI .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969 Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa
Mensaje
por Sergio25 » Sab, 19 Sep 2009, 10:04
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Sab, 19 Sep 2009, 22:36
Alan78 escribió: ¿que nunca fue un coche placentero para conducir?
Pero si es justo lo contrario!!
. En fin, que cagada de articulo
.
Y que yo sepa tambien hubo ecotecs 4x4
, el unico que no salio con 4x4 fue el V6.
¿Esta usted seguro que hay un ecotec 4x4?, es la primera noticia que tengo.
Me suena que tambien superlopez metio mano por aqui.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357 Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Mensaje
por JoshuA » Sab, 19 Sep 2009, 23:18
Ningun ecotec tuvo 4x4. En lugar de eso estreno el superutil TC en sus modelos mas altos, mas barato y con menos quebraderos de cabeza.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834 Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:
Mensaje
por Carlos » Dom, 20 Sep 2009, 00:11
Eso mismo me parecia a mi.
Eso de TC superutil comparandolo al 4x4 me suena a ironia .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076 Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:
Mensaje
por talaveracali » Dom, 20 Sep 2009, 16:47
Alan78 escribió: Yo sigo diciendo lo mismo: el calibra es un coche que cuanto mas lo conduces y mas tiempo pasas con el, mas te engancha y mas lo disfrutas. Esto con otros coches no pasa, incluso puede pasar todo lo contrario, ir aborreciendolo hasta acabar hasta los mismisimos, pero con el cali, a mi desde luego no
Al Cali la alta velocidad le sienta muy bien, a otros coches no, para mi esto dice mucho, sobretodo en los años que se gestó.
Para mi lo tenia en lo mas alto del pedestal, hasta que le he cojido sabor a mi A4 2.5TDI 180cv "Quattro".