Como alguno de vosotros sabreis, hace algún tiempo adquirí un Calibra Turbo 4x4 por 4 míseras perras, librandolo así de un destino mucho peor, aun sin poder, económicamente hablando.
El propósito de éste hilo no es más que mostrar el proceso por si a alguien le puede ayudar en algo (cosa que dudo, viendo los hilos de restauración de los compañeros del foro

Sin más dilación, unas fotos del susodicho, en el actual estado en el "quirófano"
Motor (se puede observar un visitante curioso en él


Frontal:

Trasera:

Como he comentado antes, el problema económico puede hacer que ésta restauración sea más lenta de lo que quisiera, pero tengo fé en el "sin prisa pero sin pausa".
Expongo los defectos que observo a simple vista:
· Luz ABS encendida
· Luz 4x4 no se enciende, fundida/extraida
· Bombines de puerta para cambiar
· Faro delantero derecho para cambiar
· Manguito de anticongelante rajado por 2 sitios
· Peloto de edad indeterminada, achtung
· Correas de distribución de edad indeterminada, más achtung
· Discos de freno "totally pissed off"
· Rueda rajada
· Filtros, líquidos, juntas para cambiar
· No tiene matriculación española, proviene de Suiza
Seguro que al arreglar eso, algo sale, pero ya se sabía cuando se compró.
Mi idea es, dado que no tiene matriculación española todavía, y no sé el precio de la misma, primero diagnosticar lo imprescindible para poder pasar ITV, y una vez confirmado el papeleo, ponerme manos a la obra con esa parte, tras lo cual, ya podría ponerme más tranquilamente con el resto (como por ejemplo cambiar IC)
Veremos en qué termina la cosa
