OPEL 16V C20XE chip 176HP
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
OPEL 16V C20XE chip 176HP
A ver que os parece a los expertos este chip, sale por unos 85e puesto en casa y dice que da 176 caballitos, tiene buena pinta
http://cgi.ebay.de/OPEL-VAUXHALL-16V-C2 ... 911.c0.m14
Descripcion en traductor:
Para la venta es un chip para Opel / Vauxhall Astra GSi GTE Calibra Kadett Vectra Cavalier con motor DOHC 16V C20XE. El chip se realizó en banco de potencia ya que el coche producido 176BHP standart con árboles de levas de serie. Este coche había Converter también Catalisador eliminado. Este chip tiene tiempo de encendido de manera muy agresiva de octano superior se recomienda. Las ganancias de energía son muy sensibles, no todas las modificaciones que se requieren con este chip. Límite de revoluciones del motor se ha fijado en 8000RPM.
Este chip es para: Motronic 2,5 ecus - Agrostis blanco del motor con el distribuidor de encendido, más tarde C20XE con Motronic 2,8 ecus y coilpack o para principios de 2,5 ECU Motronic sin sensor de O2, por favor indique la opción que el momento del pago.
Por favor, no confunda esto con los chips más baratos en Ebay o chips de EDS, esta es la mejor modificación de ecus para su C20XE que usted puede encontrar en Ebay! El chip debe ser soldado en la ECU. Si usted no sabe cómo, puede traer la ECU para cualquier taller de electrónica (ciertamente no auto eléctrico), que será un trabajo fácil para cualquier electricista. En algunos casos, el chip podría ser insertado en ecu sin soldadura. Tenga en cuenta que la imagen en este listado es sólo para la representación y el chip real (s) puede diferir un poco en tamaño, forma y / o marcas. Usted lo recibirá muy bien y profesionalmente envasados en caja anti-estática. También instrucciones claras instalación será añadido para una fácil instalación.
http://cgi.ebay.de/OPEL-VAUXHALL-16V-C2 ... 911.c0.m14
Descripcion en traductor:
Para la venta es un chip para Opel / Vauxhall Astra GSi GTE Calibra Kadett Vectra Cavalier con motor DOHC 16V C20XE. El chip se realizó en banco de potencia ya que el coche producido 176BHP standart con árboles de levas de serie. Este coche había Converter también Catalisador eliminado. Este chip tiene tiempo de encendido de manera muy agresiva de octano superior se recomienda. Las ganancias de energía son muy sensibles, no todas las modificaciones que se requieren con este chip. Límite de revoluciones del motor se ha fijado en 8000RPM.
Este chip es para: Motronic 2,5 ecus - Agrostis blanco del motor con el distribuidor de encendido, más tarde C20XE con Motronic 2,8 ecus y coilpack o para principios de 2,5 ECU Motronic sin sensor de O2, por favor indique la opción que el momento del pago.
Por favor, no confunda esto con los chips más baratos en Ebay o chips de EDS, esta es la mejor modificación de ecus para su C20XE que usted puede encontrar en Ebay! El chip debe ser soldado en la ECU. Si usted no sabe cómo, puede traer la ECU para cualquier taller de electrónica (ciertamente no auto eléctrico), que será un trabajo fácil para cualquier electricista. En algunos casos, el chip podría ser insertado en ecu sin soldadura. Tenga en cuenta que la imagen en este listado es sólo para la representación y el chip real (s) puede diferir un poco en tamaño, forma y / o marcas. Usted lo recibirá muy bien y profesionalmente envasados en caja anti-estática. También instrucciones claras instalación será añadido para una fácil instalación.
C20XE
Re: OPEL 16V C20XE chip 176HP
vaya puta timada, me rio yo de esa frase, que pasa ahora eds es una mierda?aLe escribió: Por favor, no confunda esto con los chips más baratos en Ebay o chips de EDS

eso no vale ni pa tomar pol culo
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Mucha ganancia sin cambiar hardware para un atmosferico.
Supongo que la curva original del 20XE ya estará apuradilla en el encendido teniendo sensor de picado.
No me fiaría demasiado en mi opinión.
Me fiaría algo más de EDS por su reputación.
Un saludo.
Supongo que la curva original del 20XE ya estará apuradilla en el encendido teniendo sensor de picado.
Un saludo.
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
Buah, se queda corto, el de MarteDJ era +30cv! 
Pero como os podeis creer a dia de hoy que un puñetero chip puede sacar 26cv? en serio?
Timazo, y lo que ha dicho de EDS... en fin, pa pegarle una buena colleja

Pero como os podeis creer a dia de hoy que un puñetero chip puede sacar 26cv? en serio?

Timazo, y lo que ha dicho de EDS... en fin, pa pegarle una buena colleja
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El sistema de encendido en el C20XE ya esta de serie muy ajustado, el sensor de picado "deja" picar biela unas pocas de veces antes de cortar rollo precisamente para que el motor tenga una respuesta mas deportiva que un motor de un coche familiar. Logicamente esto reduce la durabilidad del motor, pero a cambio tenemos un motor mas "deportivo".Ron escribió:Mucha ganancia sin cambiar hardware para un atmosferico.
Un saludo.

En el curso de automocion me pusieron el ejemplo de un Kadett familiar de 4 puertas y el GSI. el GSI permitia incluso el doble de picados que el familiar (si el familiar permitia 3 el GSI llegaba a 6 o asi

Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con nuestras motronic de serie que nos condenan al 14.7 perpetuo no podemos hacer nada compañeros, por mucho chip que tengamos
pasaros a MS y dejaros de gaitas

pasaros a MS y dejaros de gaitas

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- c20let4×4
- Calibrero Silver
El tema de los chips prodigiosos mira que esta mascado... 

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
yo monte el chip de la fase 2 de eds y si que se noto, tanto al acelerar como en recuperaciones, para descartar efecto placebo se hicieron pruevas con un astra c20xe y con un kadett xe intercambiando conductores y el resultado fue muy muy bueno.
Creo que ya colgue algun video de como aceleraba de 0 a 230 (de marcador)
Edito: hay dejo el video, en primera hasta las 3000 voy despacio por que salgo de un camino.
Y si, es un astra con marcador de kadett
http://www.youtube.com/watch?v=Jyr3wJyHzKw
Edito: hay dejo el video, en primera hasta las 3000 voy despacio por que salgo de un camino.
aun lo llevas puesto? o lo vendiste?choferbus escribió:yo monte el chip de la fase 2 de eds y si que se noto, tanto al acelerar como en recuperaciones, para descartar efecto placebo se hicieron pruevas con un astra c20xe y con un kadett xe intercambiando conductores y el resultado fue muy muy bueno.
El EDS es el unico chip del que me creo algo. Solo el chip es la Phase 1, junto con la powercap seria la Phase 2, y algo deberia notarse.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Faulk escribió:aun lo llevas puesto? o lo vendiste?choferbus escribió:yo monte el chip de la fase 2 de eds y si que se noto, tanto al acelerar como en recuperaciones, para descartar efecto placebo se hicieron pruevas con un astra c20xe y con un kadett xe intercambiando conductores y el resultado fue muy muy bueno.
El EDS es el unico chip del que me creo algo. Solo el chip es la Phase 1, junto con la powercap seria la Phase 2, y algo deberia notarse.
Llevo el chip de la fase 2 con la powercap, silencioso trasero de kadett 16v y hace nada monte el supresor, y si que se nota si.
Si hay algun forero de la rioja y quiere provarlo un dia encantado de hacerlo
choferbus escribió:Faulk escribió:aun lo llevas puesto? o lo vendiste?choferbus escribió:yo monte el chip de la fase 2 de eds y si que se noto, tanto al acelerar como en recuperaciones, para descartar efecto placebo se hicieron pruevas con un astra c20xe y con un kadett xe intercambiando conductores y el resultado fue muy muy bueno.
Llevo el chip de la fase 2 con la powercap, silencioso trasero de kadett 16v y hace nada monte el supresor, y si que se nota si.
Si hay algun forero de la rioja y quiere provarlo un dia encantado de hacerlo
Lo que podrias hacer es dejarnoslo para hacernos copias!!!!

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Pues si aun asi un C20XE es eterno no me extraña que ya haya entrado en el Olimpo.JoshuA escribió: el sensor de picado "deja" picar biela unas pocas de veces antes de cortar rollo precisamente para que el motor tenga una respuesta mas deportiva que un motor de un coche familiar. Logicamente esto reduce la durabilidad del motor