duda sobre anagramas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda sobre anagramas
Hola amigos , haceros una pregunta : ¿ sabeis si aun venden en la opel el anagrama antiguo de " opel calibra turbo 4x4 " ? , estoy interesado en comprar todo este anagrama completo.
p.d : en caso de que no lo vendan en la opel y alguien tiene uno que verdaderamente este casi nuvo , hablamos.
saludos!!!!!!!!!
p.d : en caso de que no lo vendan en la opel y alguien tiene uno que verdaderamente este casi nuvo , hablamos.
saludos!!!!!!!!!
a ver, haberlos los hay, tendrías que pillar por separado el de opel, el de calibra, el de turbo y los dos de las aletas del 4x4 no??
Lo unico que igual te los tienen que traer... yo hace 1 año le pille el de calibra a la PELO, 13 euros creo que fueron...
Lo unico que igual te los tienen que traer... yo hace 1 año le pille el de calibra a la PELO, 13 euros creo que fueron...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
ok gracias, que buena noticia , temia que no quedasen ya, y encontrarlos bien es muy dificil.damawasi escribió:a ver, haberlos los hay, tendrías que pillar por separado el de opel, el de calibra, el de turbo y los dos de las aletas del 4x4 no??
gracias compañero!!
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El experto en logos " opel calibra turbo 4x4 " es Mikel, cuando compro tanto el primero como el segundo calibra fue cambiar los logos traseros, en este caso compro los modernos pero algo me dijo de los antiguos pero no recuerdo el que (¿pudiera ser ya estubiera descatologado o que quedaran muy pocos?).
Lo dicho si estan interesado preguntale a mister logo digo a Mikel
.
Lo dicho si estan interesado preguntale a mister logo digo a Mikel

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tarifario. Buen complemento al EPCkorvo01 escribió:Alto!!!!!! Detener todo!!!!!
Donde coño sacais vosotros los precios??![]()
P.S.- para no acer offtopic, yo tengo pedidos los de Zafira Turbo

http://www.megaupload.com/?d=1Z85OZNT
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.