Intento de robo en blanquito

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Pacheking
Calibrero de pro

Intento de robo en blanquito

Mensaje por Pacheking »

Mu buenas. Resulta que esta tarde he estado hablando con mi hermano, y le han intentado birlar el blanquito (el 16v ex de cabrita) y todo ha quedado en un susto con mucho destrozo. Ha sido entre las 4 (hora que dejo el coche) y las 6 de la tarde, a plena luz, enfrente del portal, a dos huecos de distancia de una parada de 3 lineas de autobuses en una calle bastante transitada.
Gracias a dios no se lo han llevado, sino estaria camino de aparecer quemado o algo asi :(

El caso que cuando ha bajado mi hermano para irse, se lo ha encontrado con la puerta abierta, el volante arrancado y el motor arrancado :o . Para mi que alguien les ha debido de ver o algo, y han salido corriendo dejandolo en ese estado.

La jodienda esque tiene garaje :evil: pero claro, no es debajo de la casa, sino en un parking en una plaza cruzando un par de calles, y como iba a tardar poco rato en irse, pues no lo ha metido. Tambien decir que nunca ha sido un barrio peligroso, yo mismo estuve aparcando a rosita practicamente 5 años en la calle sin ningun problema (algun robo de tapitas de las llantas, lo tipico).

Lo peor de todo es que tiene el seguro pelado, a terceros sin robo, asique a ver lo que le quieren robar por el arreglo (para mas inri, el volante lleva airbag).
Cuando sepa si necesita piezas o aviso, pero de momento si alguien tiene el plastico que recubre el volante (tanto por arriba como por abajo) que vaya avisando.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

el volante arrancado
desbloqueado o arrancado de cuajo? :shock: :?

Cuanta gentuza hay en el mundo joer... Ponerle un cortacorrientes o dos al coche!

Volante, si lo necesita, yo tengo de Vectra B con airbag,pero hace falta alguna pieza para adaptarlo. En el mercadillo hay fotos y en tuning styling info.

Saludos
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

que hijos de la gran puta macho, por la tarde a plena luz, que cojonazos, tendrian que cortarles las manos y a ver si vuelven a robar otro
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Me caaaaaaawen :evil: . Jodo, menuda putada macho :? .

¿le reventaron la puerta? ¿cristal? ¿o como le entraron? ¿no tenia la alarma puesta?

Si te sirve de algo, tengo un volante plastico original de calibra XE con airbag guardado en buen estado, peeeeeeeeero, solo el aro sin la parte central del airbag y su tapa, asique si el de tu hermano tuviese el centro sano (entiendo que no :? ), solo tendria que hacerle ese apaño y a correr.

Cagonlaaaaaaaaaa, dadle mimos al gemelito de mi 8v!!! 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Faulk escribió: Cuanta gentuza hay en el mundo joer...

Y espérate tio, espérate un tiempecito y verás, vamos a flipar.........
xuanxo02 escribió:que cojonazos, tendrian que cortarles las manos y a ver si vuelven a robar otro
Si, pero a la altura de los hombros, ahí estaría bien.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Joer que putadon :( .

Hoy en dia donde menos te lo esperas te la lian les igual que sea de dia o de noche, al menos sigue teniendo el coche (aunque sea destrozado) que no es poco en esto dias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Que gente macho que gente menos mal que les van a dar pasta a los que se quedan sin paro y demas
Siento lo de tu blanquito :sad:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
LANZAROTE
Calibrerito Iniciado

Mensaje por LANZAROTE »

Como dicen ahi arriba un cortacorriente bien escondido y un gancho lo veo la solucion ideal, pero si es un caco experto se lo llevan seguro, no hay fallo, la realidad es asi, yo habia pensado hace tiempo en ponerle un sistema de vigilancia a base de Web-cams o algo asi, pero no tengo ni idea de como prepararlo.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo tengo un airbag si te lo han destrozado :(

Que pena y que rabia :evil: :evil:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

LANZAROTE escribió:Como dicen ahi arriba un cortacorriente bien escondido y un gancho lo veo la solucion ideal, pero si es un caco experto se lo llevan seguro, no hay fallo, la realidad es asi, yo habia pensado hace tiempo en ponerle un sistema de vigilancia a base de Web-cams o algo asi, pero no tengo ni idea de como prepararlo.
si pones un cortacorrientes que solo tu sabes donde esta yo creo que el coche no se lo lleva ni cristo del sitio.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

xuanxo02 escribió:
LANZAROTE escribió:Como dicen ahi arriba un cortacorriente bien escondido y un gancho lo veo la solucion ideal, pero si es un caco experto se lo llevan seguro, no hay fallo, la realidad es asi, yo habia pensado hace tiempo en ponerle un sistema de vigilancia a base de Web-cams o algo asi, pero no tengo ni idea de como prepararlo.
si pones un cortacorrientes que solo tu sabes donde esta yo creo que el coche no se lo lleva ni cristo del sitio.
Yo quiero uno :sad:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:
xuanxo02 escribió:
Yo quiero uno :sad:
Instalalo :roll: :lol:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Joder macho es que no vamos a poder dejar el coche ni 5 minutos sin inventar alguna historia para que no arranque? es increible. :evil:

Menos mal que no han conseguido llevarselo, si solo le falta el volante sera cuestion de montarle uno, pero mirad a ver si no se han cargado la columna de direccion arrancando el volante :?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Despues de hablar con mi hermano, los daños han sido columna de la direccion partida, aparte de el puente (creo que donde va la llave se ha salvado, y el volante tambien , estaba en el asiento arrancado de cuajo, solo hay que sacar la parte de la columna que se ha quedado dentro).
Entraron jodiendo la cerradura, no dejo puesto el doble cierre ( para darle de gorrazos, aunque yo tambien lo hice alguna vez cuando tenia a rosita)
esta en el taller desde el sabado por la mañana, le estan buscando una columna de la direccion en desguaces.
La hipotesis es que al ir a romper el bloqueo del volante para llevarselo, algo hicieron mal y partio la columna de la direccion. dice que parecia como si tuviera un corte limpio, como si tuviera alguna grieta y al hacer fuerza partiera justo por ahi.
Ya esta mirando como poner un cortacorrientes, y le he aconsejado que se busque una buena alarma y no vuelva a dejar el coche en la calle por poco rato que sea.

Gracias a todos por vuestro apoyo
:wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Entraron jodiendo la cerradura, no dejo puesto el doble cierre ( para darle de gorrazos, aunque yo tambien lo hice alguna vez cuando tenia a rosita)
joderrrr eso no se puede hacer hombre!!!! siempre doble cierre!!!

tan delicadas son las columnas de direccion? de una ostia las parten?:shock:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pacheking escribió:La hipotesis es que al ir a romper el bloqueo del volante para llevarselo, algo hicieron mal y partio la columna de la direccion.
Pues mira que suerte que rompiera, si no hubieran partido la columna de la dirección el coche no seguiria en manos de tu hermano, esa fue la unica razón que evito el desastre de su perdida definitiva.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder