Parece que el lanzamiento del nuevo Opel Astra es inminente, me parece curiosillo comparado con la competencia aunque parecezca mas un monovolumen que un coche.
Por eso, cada dia me gustan mas los clasicos, hoy son todos iguales, por ejemplo;
en los 90, ¿ en que se parecian un Calibra a un Probe ?
en los 80, ¿ un Manta a un Fuego ó a un Capri ?
Asi que el dia 18, ¡¡¡ al Jarama !!! a ver coches muy distintos.
Algun Calibra saldra a escena...
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
monguistar escribió:ossa-kino que hay el 18 en el jarama?
La jornada de puertas abiertas para clubs de clasicos, que todos los años se celebra en Octubre y este es el tercer año que voy con mi Cali. Este año se ha reducido la edad al 31-12-92, ( el mio es del 90, asi que paso )
Faulk escribió:De lado no se sabe si es un Astra, un Leon, un Megane, o un Mazda 3
En fin, nunca pensaria que diria esto de un Opel, pero...no me gusta
estoy contigo,no me mola y aparte de calibrero soy opelero al maximo,el modelo astra sin duda a empeorado con el paso del tiempo.aunque duele decirlo prefiero un sciroco
ossa-kino escribió:La jornada de puertas abiertas para clubs de clasicos, que todos los años se celebra en Octubre y este es el tercer año que voy con mi Cali. Este año se ha reducido la edad al 31-12-92, ( el mio es del 90, asi que paso )
Joer porque poco entra Haio , ¿a que se debe este cambio de normas?.
ossa-kino escribió:La jornada de puertas abiertas para clubs de clasicos, que todos los años se celebra en Octubre y este es el tercer año que voy con mi Cali. Este año se ha reducido la edad al 31-12-92, ( el mio es del 90, asi que paso )
El año pasado fuimos 900 coches, y habia que reducir... de hecho, se ha formado bastante lio, porque ha habido unos cuantos clubs que se quedan fuera, entre ellos los Opel Manta. En fin, que cada año esta mas complicado.
El año pasado fuimos 900 coches, y habia que reducir... de hecho, se ha formado bastante lio, porque ha habido unos cuantos clubs que se quedan fuera, entre ellos los Opel Manta. En fin, que cada año esta mas complicado.
¿Los Manta fuera? ¿Incluso con el limite de edad? Ya tiene que haber lio (y mala leche contenida)