Calibra 4x4 abandonado?¿
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibra 4x4 abandonado?¿
Un amigo lleva 3 o 4 dias viendo a un LET abandonado en aparente buen estado,gace 3 o 4 dias que esta al lado de un polígono de Sta Perpétua (BCN)

Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tengo un compañero que suele andar canino de € a final de mes (el sabra en que se gasta su dinero) y suele dejar su cossy donde se quede sin gasolina hasta cobrar. La ubicacion en que le deje tirado poco tiene que ver con su mala cabeza o el estado de abandono.
En estos casos (y en todos los hilos que han surgido con el mismo tema) es MUY recomendable SIEMPRE hacer las cosas bien y no pretender algo que no nos gustaria que hicieran a nuestro coche.
En estos casos (y en todos los hilos que han surgido con el mismo tema) es MUY recomendable SIEMPRE hacer las cosas bien y no pretender algo que no nos gustaria que hicieran a nuestro coche.
Exacto, ponte en el lugar de ese calibrero, y da parte a la policia municipal. No solo podria ser lo que comenta newbie, si no que podria ser el fruto de un robo que ha acabado abandonado, y su dueño podria estar buscandolo. Algun dia podria ser tu cali 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una posibilidad es el robo,y si yo fuera a verlo lo que haria seria llamar a la policia y haber de quien es y todo el tramite,si algun calibrero vive cerca d sta perpetua esta justo entrando a los polígonos MUY VISIBLE tengo prisa jeje si alguien se pasa que de el toke.. salu2
Opel Calibra 93´ 8v de serie, futuro incierto...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Mi opinion es la misma, y ya se lo he dicho un par de veces; eso si: Su coche, su dinero. El sabrá lo que hace.Faulk escribió:pa cagarse....Tengo un compañero que suele andar canino de € a final de mes (el sabra en que se gasta su dinero) y suele dejar su cossy donde se quede sin gasolina hasta cobrar.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En principio diria que es raro pero no por eso significa que este abandonado, recuerdo que hace dos años pasaba todos los dias al lado de un Astra G negro con muy poco tiempo el cual no se movio de su sitio junto al contenedor de la basura en más de 6 meses, estaba estacionado en una calle muy transitada por lo que en principio robado no era (habia que ver la cantidad de suciedad que tenia maxime cuando estaba aparcado debajo de un arbol).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled