que tal pintan estos discos¿¿??

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

que tal pintan estos discos¿¿??

Mensaje por 2.0_turboLeT »

Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Coño! Pero si son los mismos que llevo en el Vectra B! :lol:

Zimmermann sport: diseño, acero y mecanizado aleman. Van de putisima madre!

A parte veo que estan baratisimos, en un recambista rondan los 200 la pareja (descuentos a parte)

Ataka! :jaja:

PD.- Que raro se me hace leer Bizkaia con V :razz:
ImagenImagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

NeWbIe_SLMNK escribió:PD.- Que raro se me hace leer Bizkaia con V :razz:
nunca lo e escrito con B costumbre y no me preguntes por que... :lol:
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

y pastillas y pinzzas valen las mismas que tengo no?
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La pregunta es:

¿Llevabas 288mm de serie?

Si la respuesta es que si, pues si que te valen las pinzas. Las pastillas tambien te valen pero te recomiendo encarecidamente que si pones discos nuevos, cambies tambien las pastillas. Las usadas pueden estar gastadas irregularmente y no casaran con el disco como es debido. Frenaran mal.

Cambiarlo es 10 minutos (si no se ponen gilipollas las pinzas para retroceder) pero antes de echarte a rodar asegurate de que purgas bien el aire que haya podido entrar al circuito si tienes necesidad de desconectar latiguillos.

Si tienes el liquido de frenos añejo (mas de 2 años) es buena ocasion para darle el cambiazo tambien. Creeme, se nota!
ImagenImagen
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

que diferencias hay entre estas marcas y las buenas o conocidas??
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

2.0_turboLeT escribió:que diferencias hay entre estas marcas y las buenas o conocidas??
¿Entre Zimmermann, EBC, Textar y los sempiternos Brembo? Mas que nada la popularidad por regiones. A los british les encantan EBC y textar y sin embargo aqui no son muy conocidas aun siendo muy buenas.

Luego tambien tienes Galfer que te sonara mas, pero por la experiencia de bastante gente dan muchos problemas (son de jubete dijo alguien) :cuñao:

Zimmermann aunque aqui no suene, esta bastante metido en competicion por tierras teutonas. Tampoco es una marca que haya aparecido antes de ayer de la nada...

No le haria ascos a unos Zimmermann o a unos Ate Powerdisc frente a unos Brembo, personalmente la eleccion la haria basandome en preferencias esteticas (que bien suena decirle a los colegas que llevas discos Brembo) mas que en criterios practicos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti :wink:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

c20let4×4 escribió:A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti :wink:
yo pregunto, consulto a los sabios, leo poco a poco ire sabiendo mas y llegara un dia que no pregunte nada! :lol: :lol: , jaja
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

2.0_turboLeT escribió:
c20let4×4 escribió:A ver melon, que el vectra turbo solo monto 284mm, a ver si vas a cambiar discos y vas a tener que cambiar discos, bujes y pinzas con sus correspondientes pastillas.
Hablate con Mac que seguro que tiene algo interesante para ti :wink:
yo pregunto, consulto a los sabios, leo poco a poco ire sabiendo mas y llegara un dia que no pregunte nada! :lol: :lol: , jaja
Trankilo pequeño saltamontes, el camino es largo y sinuoso... :lol:
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

c20let4×4 escribió:Trankilo pequeño saltamontes, el camino es largo y sinuoso... :lol:
Con un LET bajo el capo quiza no se haga tan largo :mrgreen:

BTW, pregunto como esta el tema con los Vectras Turbo... ¿No partimos de 5x110 ya? ¿Bujes? Por lo que se (en calibras con 284) cambiando discos y pinzas estaria hecho.

Mira que lo avise:
La pregunta es:

¿Llevabas 288mm de serie?
:jaja:
ImagenImagen
kike_gsi8v
Calibrero Casual
Mensajes: 144
Registrado: Vie, 05 Ene 2007, 03:01
Ubicación: asturias

Mensaje por kike_gsi8v »

los discos del anuncio son los traseros, no se si sois conscientes
2.0_turboLeT
Calibrero Gold
Mensajes: 831
Registrado: Lun, 04 May 2009, 02:11
Ubicación: vizkaia

Mensaje por 2.0_turboLeT »

kike_gsi8v escribió:los discos del anuncio son los traseros, no se si sois conscientes
yo no lo soy, y solo os puedo decir que son 5x110 no he mirado nada mas...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

:Hangman:

Me maten, por mi liber, payo!
ImagenImagen
Responder