e visto en ebay el regulador de boost, alquien lo tiene puesto en e calibra?, es facil de instalarlo?.
y lo mas importante, da potencia al coche?
regulador de boost
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: regulador de boost
me ha llegado hace un pra de dias el regulador de boost, lo eh montado y el coche falla cuando supera la presion de 0,6, probe anulando la valvula amal y falla igual, supongo que corta la centralita por esceso de presion, asique lo e dejado soplando como de origen.
ahi manera de engañar ala centralita para que suba un poco mas la presion asta 0,7 o 0,8?
ahi manera de engañar ala centralita para que suba un poco mas la presion asta 0,7 o 0,8?

- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Re: regulador de boost
El mejor regulador de boost es precisamente la ECU con la valvula amal. Esos cacharritos si, esta muy bien pasarle de 0,1 a 2,5 bar cuando me salga del rabo, pero de esta manera, anulas la propia regulacion de soplado que hace la centralita, cuando hace frio o hace calor. De esta manera, siempre tendras presion de soplado constante, tanto haga frio polar, como a 45º a la sombra, poco recomendable esto ultimo para la salud del motor
La unica manera de cambiar el limite de soplado maximo en el que la ECU corta el rollo son esos chipis milagrosos que se venden a 20 pavos por ahi.
Personalmente el regulador no se lo pondria, y los chips, tampoco pondria uno cualquiera asi a la ligera, influyen muchas cosas y un chip implica una puesta a punto, rectificados, mejoras de algunas piezas de alimentacion e inyeccion y refuerzos de partes mecanicas si se quiere hacer bien y que el coche siga siendo fiable. Anyway, suit yourself.

La unica manera de cambiar el limite de soplado maximo en el que la ECU corta el rollo son esos chipis milagrosos que se venden a 20 pavos por ahi.
Personalmente el regulador no se lo pondria, y los chips, tampoco pondria uno cualquiera asi a la ligera, influyen muchas cosas y un chip implica una puesta a punto, rectificados, mejoras de algunas piezas de alimentacion e inyeccion y refuerzos de partes mecanicas si se quiere hacer bien y que el coche siga siendo fiable. Anyway, suit yourself.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Re: regulador de boost
ok. gracias por la informacion Joshua 
