¿qué hacer con asientos de cuero?

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Davitxin
Calibrero Bronze

¿qué hacer con asientos de cuero?

Mensaje por Davitxin »

bueno, el problema es que están en un estado pésimo, entonces quería saber si se pueden arreglar de forma económica o sale mejor tirarlos o qué. Los de atrás tienen unas rajas de la leche, y el del copiloto tiene incluso una calva.
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Faulk
Master Calibreitor!

Re: ¿qué hacer con asientos de cuero?

Mensaje por Faulk »

Pon fotos para poder opinar mejor ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

a ver si saco mañana, que he comprado el coche antes y era ya de noche
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

los he estado mirando con luz y no hay por donde coger el tapizado me parece a mí. Se me ha ocurrido igual tapizarlos en tela, pero no sé el precio que tendrá, y es que sujetan muy bien esos asientos y me gustaría poder usarlos
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

te recomiendo que te des un paseo por forodetalles y te informes sobre el cuero liquido
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Davitxin escribió:los he estado mirando con luz y no hay por donde coger el tapizado me parece a mí. Se me ha ocurrido igual tapizarlos en tela, pero no sé el precio que tendrá, y es que sujetan muy bien esos asientos y me gustaría poder usarlos
Sin fotos no podemos opinar ;)

Pero si de verdad están tan hechos mierda...no lo pongas. Queda mejor una tapiceria de tela en muy buen estado que un cuero hecho trizas

Las rajas aun se pueden arreglar con cuero liquido, aunque costará su dinero y tiempo. Pero una calva...eso ya es mas complicado.... Optaria por retapizar, al menos ese retal perjudicado.

De que coche proceden?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Davitxin
Calibrero Bronze

Mensaje por Davitxin »

he estado viendo el foro ese, y los problemas de cuero que he visto eran bastante menores que el mío.
El coche que he cogido con los susodichos es un cali c20xe, lo que pasa que monta los asientos del turbo, menos el del piloto que es original, con lo que si consigo que el vendedor me dé el del piloto, si no es muy caro me gustaría retapizar -en tela- porque se nota que sujetan más que los originales. También me tenía que dar el resto de los originales y alguna cosa más
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

no se que habras visto por forodetalles pero yo en su dia vi algun cuero restaurado y me parece que procedente de forodetalles, y el resultado era espectacular, estando los asientos reventados.

yo desde luego antes que tapizar en tela, los llevaria a restaurar, viste mucho mas una tapiceria en cuero que una en tela.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder