Cali 16v escribió:Marte la matricula va arriba entre los faros, no va como el tuyo en el parachoques
JAJAJAJJAAJ, me has acojonado cabrón, pensé, ya está , ahora tendré que hacerles una visita pq me han timado, iba a llamar a la sección antidistubios para que me retuvieran
OMEGA escribió:El paragolpes no tiene que quedar mal pero donde pondras ese teclado de ordenata tipo aleron?? y ese tapacubos?? colgado de el espajo??
jajajaja, el tapacubos me lo encontré en la puerta de mi casa, alguien se pensó que era mio, increible, llegar a pensar que Marc puede usar tapacubos
El teclado es USB, lo tengo guardado por una chorrada, y el resto de cajas, es un conjunto de altavoces BOSE, un ampli DENON, todo pata negra que me compré cuando el otro día vendí el volvo, madre de dios como suena, mejor que el cine, increible.
OMEGA escribió:Esos vicios sonoros que tal la compra del nuevo coche ya te decidiste, yo me quedo con el S6 o mejor el RS6 familiar para descojonarte de la gente
Nen, de donde saco el dinero para un RS6???
Crees que soy rico?que soy currante tio, no del proletariado...
Decidido, new beetle TDI, ahora solo falta ubicarlo...
como casi seguro que suba con javi a por su bmw a alemania el mes que viene, me lo traeré con él.
Marc yo tambien ire a alemania a por un buga pero no encuentro el que quiero como yo lo quiero, me podeis informar del tema por mp que estoy muy interesado, igual subimos todos y formamos una buena