Bomba de Gasolina en C20LET y C20xe

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Bomba de Gasolina en C20LET y C20xe

Mensaje por riegergsi16v »

Creo que se me ha fastidiado la Bomba de gasolina de mi LET, a falta de comprobar en el EPC, le valdría la de un C20XE, siempre y cuando se externa tambien. creo que la presión es la misma pero en el caudal es donde tengo la duda.

Tambien estoy interesado en convertir una interna que tengo en una externa, alguien lo ha hecho alguna vez?

Gracias y un saludo.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Bomba de Gasolina en C20LET y C20xe

Mensaje por Sir Alex »

Ascona, Calibra, Vectra A, Kadette E, Omega A. Uhmmmmmmmmmmm, no veo que aparezca la del Astra.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

La de un calibra XE saca menos caudal que la de un LET. La de un astra GSI va dentro del deposito sumergida y tiene los cables de alimentacion soldados a la entrada de la bomba, pero se puede reformar para montar en un calibra con bomba sumergida, de hecho yo ahora mismo lo tengo asi en mi LET, pero no te lo recomiendo, ahora mismo tengo problemas con el y me huele que viene por la bomba, porque va tan justa de caudal que si empieza a chochear o le falla el voltaje entrante, no dara la talla :? . De momento lo mio aun esta por diagnosticar, pero en cualquier caso esa bomba la monte para ir tirando y en cuanto pueda voi a montar una walbro o una bosch externa de mayor caudal :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

porque la de un let de fuera del deposito saca distinto caudal que la de un xe de fuera del deposito, o que de un 8v o de un v6 si por referencia de epc son las mismas, es mas, solo hay dos bombas. Outside e Inside?, no distingue mas nada, ni son diferencias distintas que se cruzan, ni especificadas distintas bombas pero con misma referencia, no no, 1 unico articulo, 1 unica referencia. No comparto Dr.
Argumentese
riegergsi16v
Calibrero Bronze

Mensaje por riegergsi16v »

Gracias por las respuestas. Despues de ver los dos tipos de bombas, exterior e interior, he descartado realizar la transformación. He comprobado con referencias la de un calibra XE y C20LET y me aparece la misma referencia: 0 580 464 008
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió:porque la de un let de fuera del deposito saca distinto caudal que la de un xe de fuera del deposito, o que de un 8v o de un v6 si por referencia de epc son las mismas, es mas, solo hay dos bombas. Outside e Inside?, no distingue mas nada, ni son diferencias distintas que se cruzan, ni especificadas distintas bombas pero con misma referencia, no no, 1 unico articulo, 1 unica referencia. No comparto Dr.
Argumentese
Pff, en su dia lo vi y postee en el hilo de restauracion de mi let, incluso creo que abri otro hilo nuevo para hablar sobre ello, pero habia diferencias entre modelos de bombas.
Imagen

Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

buenos argumentos Dr. :cuñao:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

MacGregor escribió:buenos argumentos Dr. :cuñao:
Me da pereza buscar :lol:. Pero el que quiera argumentar, no pasa nada eh! :lol:
Imagen

Responder