HALA DIOS! Criminal!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
HALA DIOS! Criminal!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DUrGbM6d ... re=related
Con lo wapo que estaba el calibra del principio!!!!!!!
Con lo wapo que estaba el calibra del principio!!!!!!!
Última edición por ReKieM el Mié, 15 Dic 2010, 18:32, editado 1 vez en total.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: ALA DIOS! Criminal!!!!!
Aunque tenga que ver con tuning styling... hay un hilo especifico para videos y videos del youtube
.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Con lo guapo que estaba asi tipo DTM (aunque con toneladas de fibra me supongo), van y lo destrozan.
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

La perra al Principio esta cañon pero logo lo truñeaa , que manera mas tonta de joder esteticamente un coche que ya de por si es precioso..
Saludos.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv

-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv

Que fieras dios mio! es pa darles una manta palos que alucinas.
pero tampoco es nada extraño Rekiem, truñear el Calibra es una cosa normal
Si me pongo a poner fotos de calis truñeados y destrozados....se me hace de noche

Si me pongo a poner fotos de calis truñeados y destrozados....se me hace de noche

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- korvo01
- Master Calibreitor!
Tienes razon Faulk, ay muchos que pegan en un cali stock y acen cagadas monumentales, pero.....pegar en una replica DTM e acer eso no tiene perdon ni de DiosFaulk escribió:pero tampoco es nada extraño Rekiem, truñear el Calibra es una cosa normal![]()
Si me pongo a poner fotos de calis truñeados y destrozados....se me hace de noche![]()

El tuning esta muy desprestigiado por 4 mongolitos sin gusto que no saben donde meter la pasta y empiezan a hacer del coche un enjendro.
Si ya de por sí es dificil vender un coche que este un poco trucado/tuneado por la exclusividad de las piezas... Ponte a enmasillarlo todo...
Si ya de por sí es dificil vender un coche que este un poco trucado/tuneado por la exclusividad de las piezas... Ponte a enmasillarlo todo...
hombre...4 lo que se dice 4... a las concentraciones tuning no va poca gente precisamente, ni pocos cochesl tuning esta muy desprestigiado por 4 mongolitos sin gusto

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Coincido con el Sr Picard 

Hombre, yo he estado en el Maxi tuning montmeló y hay coches feos de cojones y coches muy guapos. No todo lo tuning es una mierda.Faulk escribió:hombre...4 lo que se dice 4... a las concentraciones tuning no va poca gente precisamente, ni pocos cochesl tuning esta muy desprestigiado por 4 mongolitos sin gusto![]()
Ademas, te digo una cosa: lo tuning ha acercado el producto automovilistico mucho más a la gente ya que todo el mundo no quiere tener un coche de carreras sino hacerle pequeñas reformas para que su coche de fabrica no sea tan asqueroso.