Os deseo felices fiestas a todos y que tengáis felix año , aunque la verdad es que soy bastante pesimista sobre el año que va a entrar pero espero equivocarme .
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ReKieM escribió:FELIZ AÑO A TODOS!!!!!
Que paseis buenas fiestas y que zumbeis como conejos en este año nuevo que viene.
Apruebo lo dicho y tambien os deseo FELICES FIESTAS
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Os habeis preparado para el campeonato del "primer post del año 2010" que vendra en breve en estas lineas? Es uno de mis favoritos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Como molan estos hilos "periodicos"
Felices Fiestas Calibreros!!
Os habeis preparado para el campeonato del "primer post del año 2010" que vendra en breve en estas lineas? Es uno de mis favoritos
no tenia yo claro que hubiera tal costumbre, pero bueno, sabido es.
Demosle un morbo añadido, habra ultimo post 2009, sera el ultimo del año, y el ultimo de la primera decada del siglo XXI, y el primer hilo del 2010 sera primer hilo del año, y primero de la decada