hola he abierto este hilo para que cada uno ponga el coche que tendria probablemente si el calibra no existiera.todos somos fanaticos del calibra,pero seguro que a todos nos tira otro un poco.en mi caso me gustan muchos, todos de los 80 90,pero este me vuelve loco.
lancia delta hf integrale
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
A mi ahi muchos modelos del tipo que me seducen bastante; Peugeot 405T16, Sierra RS500, Lancia integrale, Corrado VR6, Honda prelude etc etc.....no hay tanta pasta ni cochera.
Última edición por Adu el Jue, 31 Dic 2009, 20:46, editado 1 vez en total.
asi me gustaria que fuese este hilo,con aportacion fotografica y solo un coche.el que seria el sustito del calibra.
lo que imaginaba,que no coincidiremos en gusto casi ninguno.
C20NE ese calibra ahi to guapo y to ciclao que pin que pan..
En mi caso seria si no existiese el vectra, pero bueno...
Y ya con el video se borda...
Si uno pudiese...
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
o incluso este:
Por este orden. Son mis amores platonicos.
Tu si que sabes lo que es wenoo!!
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
406 coupe, speedster, 850 csi... tengo unos cuantos
El HF integrale evo 2 tambien es un coche que me tira mucho, pero no sustituiria al calibra, basicamente porque ese coche a dia de hoy ya no lo meteria como coche de diario, eso es para sacar de paseo y hacerle algun tramito esporadico, pero ya es un coche de mejor vida
Este hilo va del coche que tendriamos si no tuviesemos el Calibra,o del coche de nuestros sueños?
Porque pasar de un Calibra a un Skyline, o a un Serie 8 de BMW...no es poca cosa
Yo tengo muchos candidatos, pero asi, a bote pronto, de la misma epoca...
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Faulk escribió:Este hilo va del coche que tendriamos si no tuviesemos el Calibra,o del coche de nuestros sueños?
Porque pasar de un Calibra a un Skyline, o a un Serie 8 de BMW...no es poca cosa
Eso mismo digo yo. Sin soñar, si no existiera el calibra, seguramente me habría comprado un probe V6, de hecho, antes de comprarme el calibra, fui a ver un probe 16V, pero el dueño no se presentó y me fui a casa a ver calibras de segundamano y ese mismo día, unas 3 horas después de darme plantón el del probe ya vi y dejé la señal de mi calibra
estoy con ayozer en el skyline, si no tendria el volante en el otro lado y si podria permitirmelo, yo problabemente si no tendria el vectra nose k tendria pero menos dolores de cabeza seguroooo, jajajaja, seria un coche viejo con cv seguro me gusta muxo el mercedes 190e el de 180cv, buen motor, trasera...y de estetica es precioso...
Ufff Pos... tengo mil candidatos y la verdad esque aun existiendo el cali algun dia espero tener algun de los siguientes: opel speedster, nissan 200sx, golf gti mki o mkii, bmw 325ix e30. Aunque cualquier coche de rallyes me vuelve loco perdido, pero asi discretitos...
Speedster (blanco, con asientos rojos hmmmm y hardtop!)
Nissan 200sx japo drift style
BMW 325ix
Golf gti mki con aire retro, besando el suelo y llantas de chapa con una garganta hermosa.