me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)
pues amigos, feliz año nuevo, esto es lo primero que me ha traido el año, una fotillo.
ha sido en la ronda norte de SEVILLA, no en el coupe, sino en el coche de mi abuelo ,un polito. y creo que iria a unos 110 y la velocida limite era de unos 80....creo.
hay alguna manera de recurrir la multa y librarme???+
primero esperare que me llege, y luego ya vere como procedo.
saludos y valla entrada de año
ha sido en la ronda norte de SEVILLA, no en el coupe, sino en el coche de mi abuelo ,un polito. y creo que iria a unos 110 y la velocida limite era de unos 80....creo.
hay alguna manera de recurrir la multa y librarme???+
primero esperare que me llege, y luego ya vere como procedo.
saludos y valla entrada de año
Última edición por PORIFERO el Sab, 02 Ene 2010, 20:50, editado 1 vez en total.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: me ha cazado un radar...hijo de p...
de un radar fijo es muy difícil salvarla.yo he recurrido una del coche radar de mi ciudad.en el recurso he pedido:
Que salen dos coches en la foto,la revisión del radar,la habilitación del agente para manipular el radar,la hoja de servicios del agente conforme estaba el allí y en esas labores...y todo lo que me entró en el papel hasta la última línea.todo sacado en google buscando recursos de multas y sin abrir más de 20 páginas. Para hacerlo,hacerlo bien pues dedicale una tarde entera a leer y agregar las páginas a favoritos.había un foro tipo abogados o de leyes que hablaba sobre el tipo de radares,sus habilidades o defectos,que merecía la pena leer,para bien o para mal.
Tú al ser un radar fijo lo del agente no lo puedes pedir,pero primero mira la foto cuando te llegué y suerte.
Que salen dos coches en la foto,la revisión del radar,la habilitación del agente para manipular el radar,la hoja de servicios del agente conforme estaba el allí y en esas labores...y todo lo que me entró en el papel hasta la última línea.todo sacado en google buscando recursos de multas y sin abrir más de 20 páginas. Para hacerlo,hacerlo bien pues dedicale una tarde entera a leer y agregar las páginas a favoritos.había un foro tipo abogados o de leyes que hablaba sobre el tipo de radares,sus habilidades o defectos,que merecía la pena leer,para bien o para mal.
Tú al ser un radar fijo lo del agente no lo puedes pedir,pero primero mira la foto cuando te llegué y suerte.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Info sobre las emboscadas hispalenses:
http://www.alquilercoche.ws/radares-sevilla.htm
Sin al menos una avisador GPS 'Bitching Bettie' que nos cante los fijos es azaroso circular hoy día.
BTW hace unos días le cazaron a mi padre a 93 con chapa de 80 por autovía o gilipollez similar, cortesía de un marrajo emboscado en el arcén (en la foto se veía la trayectoria plana del disparo y el '6F-MR' delator de Pescanova móvil). Mi viejo lleva a bordo Bitching Bettie cantafijos, pero esta inerme ante los marrajos.
Lo mejor de todo es que mi padre era un Flanders de los que aplauden con las orejas a la DDT y piensa que como él nunca corre (siempre pisando huevos) la extorsión no le afectaba
.
Naturalmente ahora que 'la vaca es mía' no hace más que echar pestes de los 'chorizos', 'recaudadores' y tal, jurjur
.
http://www.alquilercoche.ws/radares-sevilla.htm
Sin al menos una avisador GPS 'Bitching Bettie' que nos cante los fijos es azaroso circular hoy día.
BTW hace unos días le cazaron a mi padre a 93 con chapa de 80 por autovía o gilipollez similar, cortesía de un marrajo emboscado en el arcén (en la foto se veía la trayectoria plana del disparo y el '6F-MR' delator de Pescanova móvil). Mi viejo lleva a bordo Bitching Bettie cantafijos, pero esta inerme ante los marrajos.
Lo mejor de todo es que mi padre era un Flanders de los que aplauden con las orejas a la DDT y piensa que como él nunca corre (siempre pisando huevos) la extorsión no le afectaba

Naturalmente ahora que 'la vaca es mía' no hace más que echar pestes de los 'chorizos', 'recaudadores' y tal, jurjur

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
TELVM, fijate si es nuevo el cabron del radar, que ni aparece en el mapa ese que has linkado.....
creo que no tiene panel anunciando su ubicacion.. he preguntado a gente de sevilla, y desde aqui hago otro llamamiento a los sevillanos que por favor se fijen en el radar de la ronda supernorte de sevilla, antes de llegar al semaforo del desguace, aver si tiene cartel anunciativo o no !!!!!!
gracias de antemano

creo que no tiene panel anunciando su ubicacion.. he preguntado a gente de sevilla, y desde aqui hago otro llamamiento a los sevillanos que por favor se fijen en el radar de la ronda supernorte de sevilla, antes de llegar al semaforo del desguace, aver si tiene cartel anunciativo o no !!!!!!
gracias de antemano
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Menestro y altos mandos de la DDT.TELVM escribió:BTW hace unos días le cazaron a mi padre a 93 con chapa de 80 por autovía o gilipollez similar, cortesía de un marrajo emboscado en el arcén (en la foto se veía la trayectoria plana del disparo y el '6F-MR' delator de Pescanova móvil). Mi viejo lleva a bordo Bitching Bettie cantafijos, pero esta inerme ante los marrajos.
Lo mejor de todo es que mi padre era un Flanders de los que aplauden con las orejas a la DDT y piensa que como él nunca corre (siempre pisando huevos) la extorsión no le afectaba.
Naturalmente ahora que 'la vaca es mía' no hace más que echar pestes de los 'chorizos', 'recaudadores' y tal, jurjur.

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Cuidadín que han puesto 3 radares nuevos,la mayoría en la A92.Acalá de guadaira - Torreblanca.
Saludos.
Saludos.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Re: me ha cazado un radar...(sevilla ronda norte)
En mi caso fue facil....
A mi me paso lo mismo, que hice?
El conductor del vehiculo en el momento de la infraccion es:
Frank Mark Liechtz Stovlsnen
C/(te metes en internet y averigua alguna calle veridica de alemania, austria, etc...)
Poblacion, ciudad y tal.
Y el DNI te lo inventas...
La carta ira obligatoriamente al destino que hayas puesto...si la devuelven, tu siges en la tuya, que el conductor era el, que patatin patatan.
Cuando la carta vuelva de nuevo no creo k sigan con la pejiguera...
OJO, esto es lo que yo hice, por si sirve de ayuda.No se asegura nada
C/(te metes en internet y averigua alguna calle veridica de alemania, austria, etc...)
Poblacion, ciudad y tal.
La carta ira obligatoriamente al destino que hayas puesto...si la devuelven, tu siges en la tuya, que el conductor era el, que patatin patatan.
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
muy buena azorre,cada día me sorprendes más.you are great
Y ese radar fijo no está señalizado? Tenía entendido que por ley deben estarlo. Tal vez esto te pueda servir para recurrir...

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
con que haya una señal en toda esa autovia que ponga "control de velocidad por radar", no importa si esta en el km 1. o en el 147.
Entonces habrá que exigir que exista también una señal de Fin de tramo con control de radaresMacGregor escribió:con que haya una señal en toda esa autovia que ponga "control de velocidad por radar", no importa si esta en el km 1. o en el 147.

CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black

c20let4×4 escribió:En mi caso fue facil....
Poblacion, ciudad y tal.
que creeis??? sera viable??????
yo lo veo buena idea, pero muy facil, no creeis?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el otro dia lo consulte y parece q tiempo ha colaba. no se cuando lo hizo ayoze, si hace poco o mucho. a ver q nos cuenta
- c20let4×4
- Calibrero Silver
Yo lo hize en octubre de 2007, y el truco me lo dijo un profesor de autoescuela.No se si ahora valdra...
- TUNING + PERFORMANCE
- oki02
- Moderador
PORIFERO escribió:c20let4×4 escribió:En mi caso fue facil....
Poblacion, ciudad y tal.
que creeis??? sera viable??????
yo lo veo buena idea, pero muy facil, no creeis?
y yo veo que si haces esto te la van a clavar por todos los lados, y no a ti sino a tu abuelo y me explico:
cuando a tu abuelo le llegue la carta exponiendo la infracción de conducir por encima del limite establecido (recuerdo para los que leen que en las fotos de radar fijo la sanción se le impone al propietario del vehículo)
en la cual se le adjuntará una foto suficientemente clara de el vehículo en cuestión y la matrícula claramente legible,
la cuantía de la multa, donde pagarla o los procedimientos y plazos para poder recurrirla y además se le conmina a identificar a la persona que conducía el vehículo en ese momento, al que se le retirarán los puntos de su carné.
Si usted pone a don Perico de los Palotes, o hace caso omiso a dicha identificación, reglamento sancionador de la DGT permite hasta triplicar la cuantía de la multa que se impondría por exceso de velocidad a quienes no identifiquen al conductor del vehículo infractor.
apartir de aqui lo decides tú, o pagas unos 130€ (95€ si te dan opcion de reducción) y 2 puntos del carné.
o 400€ sin puntos del carné.
La nueva era japo se acerca

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
oki02 escribió:

¡ QUE MIEDORRRL !

¡JOIN THE MOBILE INFANTRY AND SAVE THE GALAXY!
¡SERVICE GUARANTEES CITIZENSHIP!

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- oki02
- Moderador

piensa lo que quieras tito telvm
los cuentos existes por que alguien los cuenta,
conozco muchos que cuentan que tienen un primo del hermano del perro del cuñado del vecino, que se ha librado de una multa mandandola a kazajistan.
Yo en base de la experiencia de haber recurrido por todos los medios a mi disposición (sin llegar al contencioso-administrativo) una multa claramente inadmisible por defecto de forma, ya que no se ajustaba el porqué me multaba con el artículo por el cual me debia sancionar, después de cerca de 4 años me la comí con patatas, por que me compensaba pagar 200e de multa que no 600e de procurador.
el procedimiento de la administración es lento y los cabrones agotan los plazos hasta el máximo, pero al final siempre se acaba pagando.
PD: yo no quiero salvar la galaxia

yo sólo digo como esta la legislación, cada cual la interprete como quiera

La nueva era japo se acerca

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
ahora q hablamos asi, demos mas datosz:
el otro dia, cuando me asesore, me han dicho + o - lo q oki.
antes colaba, ahora es tu deber poner en contacto al infractor. pero y si no tengo su teléfono ? te jodes. pero y si? te jodes. y si? te jodes te jodes te jodes
antes colaba, ahora es tu deber poner en contacto al infractor. pero y si no tengo su teléfono ? te jodes. pero y si? te jodes. y si? te jodes te jodes te jodes
mas claro........MacGregor escribió:ahora q hablamos asi, demos mas datosz:

- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
porifero, me refiero a que trafico hoy dia, te dira eso ( o al menos eso me han dicho ).
queria que ayoze dijera las fechas para eso, para ver que no fue el año pasado, me entiendes no?
queria que ayoze dijera las fechas para eso, para ver que no fue el año pasado, me entiendes no?