ESCAPE DEPORTIVO Y FILTRO DE AIRE ¿CUAL Y CUANTO?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
melkor2
Calibrerito Novato

ESCAPE DEPORTIVO Y FILTRO DE AIRE ¿CUAL Y CUANTO?

Mensaje por melkor2 »

Hola, tengo un kalibra 16v, y quisiera ponerle un escape deportivo doble de 84mm. mi mecanico me ha dado precio de uno q le tiene puesto a su kadett gsi 16 y me sale por unos 380eur. Q os parece? Alguien me puede aconsejar con marcas y precios.
Tambien me gustaria ponerle un filtro de aire deportivo KN o GREEN, se nota en algo o no merece la pena? Como andan de precio?
GRACIAS y un saludo de un novatillo. :D
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

el filtro hace que pierda algo, hay demasiado calor en la bahia del motor, mejor ponle una toma ram, busca por el foro que hay muchos post sobre ello
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
talaveracali
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Ninguna de las dos cosas te va a aportar nada.Creeme
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Kike666
Calibrero de pro

Mensaje por Kike666 »

El tubo ese de 380 €, me parece carísimooooo!!!!
melkor2
Calibrerito Novato

Mensaje por melkor2 »

MarteDJ escribió:el filtro hace que pierda algo, hay demasiado calor en la bahia del motor, mejor ponle una toma ram, busca por el foro que hay muchos post sobre ello
Me podeis explicar q es eso de la toma ram y como funciona. Cuanto cuesta aproximadamente. Es q soy un poco ignorantillo y no tengo mucha idea. GRACIAS. :shock:
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

lo de la toma ram es gratis (descontando el precio del tubo y siempre que te lo hagas tu) es un tubo que baja del filtro a donde la tapa del gancho remolque, para que coja el aire fresquito y con presion (al ir el coche en marcha) hay algun post que explica como hacerlo, busca por el foro por toma ram :D
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

por cierto podrias poner tu ubicacion ? viene bien para organizar quedadas, y cosillas por el estilo :wink: . se hace arriba del todo en profile, a la derecha
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Busco INFO en el foro sobre la toma RAM, hay pa dar y tomar, mas tecnica, mas campechana pero para q todo el mundo lo entienda... por ignorantillo q te consideres.

El tubo... caro me parece. Ahora mismo llevo un THUNDER prestado y en septiembre le pondre el THUNDER sin Homologar nuevo, el modelo 1200. 314€ con IVA. Garantia 5 años, acero inoxidable. Me parece buen precio para este tubo en concreto, pero artesanales los tienes mucho mas baratos.

En filtros... no gastes ni un duro en ellos. Problemas, lo unico q te daran.

La salida de escape sola no la notaras practicamente, salvo estetica, ruido y algo de desahogo a altas RPM, por lo demas, patata. Si le kitas el catalizador y el silencioso medio (en mi caso), entonces ya iras notando algo, entro otras cosas, q la gente mira de la ruidera, pero mas brio le notaras al coche. Si ademas de esto le cambias lo colectores... si q lo notaras, entre otras cosas xq veras como la gente no pierde el tiempo en mirarte por el ruido, sino q se taparan las orejas directamente del traketeo q llevaras. Aparte del ruido, si q notaras q el coche responde de manera mas nerviosa, (todo dentro de unos limites, pero lo hara).

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Vie, 27 Ago 2004, 11:50, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
melkor2
Calibrerito Novato

Mensaje por melkor2 »

alumnoeuiti_ss escribió:Busco INFO en el foro sobre la toma RAM, hay pa dar y tomar, mas tecnica, mas campechana pero para q todo el mundo lo entienda... por ignorantillo q te consideres.

El tubo... caro me parece. Ahora mismo llevo un THUNDER prestado, y en septiembre le pondre el THUNDER sin Homologar nuevo, el modelo 1200. 314€ con IVA. Garantia 5 años, acero inoxidable. Me parece buen precio para este tubo en concreto, pero artesanales los tienes mucho mas baratos.

En filtros... no gastes ni un duro en ellos. Problemas, lo unico q te daran.

La salida de escape sola no la notaras practicamente, salvo estetica, ruido y algo de desahogo a altas RPM, por lo demas, patata. Si le kitas el catalizador y el silencioso medio (en mi caso), entonces ya iras notando algo, entro otras cosas, q la gente mira de la ruidera, pero mas brio le notaras al coche. Si ademas de esto le cambias lo colectores... si q lo notaras, entre otras cosas xq veras como la gente no pierde el tiempo en mirarte por el ruido, sino q se tamaparn las orejas directamente del traketeo q llevaras. Aparte del ruido, si q notaras q el coche responde de manera mas nerviosa, (todo dentro de unos limites, pero lo hara).

Un cordial saludo.
Gracias por toda la informacion. Buscaré por el foro todo la informacion. A mi tb me parece caro el escape, tengo q buscar mas. Estuve en Madrid en escapes duramas, y estaban muy bien de precio. Q tal salen? Estan homologados? En general me han hablado bien de ellos. Buscare mas marcas y modelos a ver q encuentro .
Lo de el filtro lo voy ha desestimar y me informare sobre lo de la toma ram.De todas formas gracias por la información. UN SALUDO. 8)
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Los escapes DURAMAS, dan 5 años de garantia y son inoxidables. A mi, el mio equivalente al de serie me cuesta 36.000 pelas en inoxidable. Por 14 mil pelas mas me compro otro. Aparte, estos escapes son normaluchos, si te vas a los modelos tuning de la misma marca... el precio sube como un THUNDER. Yo los estuve barajando muy seriamente, pero despues me informe bien y me kedare con el thunder nuevo. Ya te digo q, por poco mas... el precio q te he dado del thunder es algo mas de 50€ mas barato del precio habitual, unos 372€. Por eso te decia q me parecia buen precio para este tubo. Al THUNDER al igual q al DURAMAS le puedes poner la cola q kieras. DURAMAS es una frankicia q esta en todos lados, malos tubos no seran, ademas tienes la posibilidad de q te lo hagan a medida sin variacion de precio. En escapes, personalmente me kedo con thunder-remus, walker tambien son buenos escapes. OMP y DEVIL tambien hacen, pero creo q suben aun mas xq alegan q son exclusivos de competicion. OMP esta mas especializado en lineas enteras de escape y DEVIL... he visto muy pocos en coches si sq he visto alguno, contados. Yo para mi V6 DEVIL lo descarto por ahora, mas adelante puede q lo necesito incluso.

Sobre la TOMA-RAM-AIR... ya sabes, pon RAM en el buscador y preparate a leer...

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
supernafamacho
Calibrero Casual

Mensaje por supernafamacho »

compre un ekken cromado por 150 euros,ademas en la petaca del silencioso pone en grande MADE BY REMUS :wink:
salu2.
melkor2
Calibrerito Novato

Mensaje por melkor2 »

alumnoeuiti_ss escribió:Los escapes DURAMAS, dan 5 años de garantia y son inoxidables. A mi, el mio equivalente al de serie me cuesta 36.000 pelas en inoxidable. Por 14 mil pelas mas me compro otro. Aparte, estos escapes son normaluchos, si te vas a los modelos tuning de la misma marca... el precio sube como un THUNDER. Yo los estuve barajando muy seriamente, pero despues me informe bien y me kedare con el thunder nuevo. Ya te digo q, por poco mas... el precio q te he dado del thunder es algo mas de 50€ mas barato del precio habitual, unos 372€. Por eso te decia q me parecia buen precio para este tubo. Al THUNDER al igual q al DURAMAS le puedes poner la cola q kieras. DURAMAS es una frankicia q esta en todos lados, malos tubos no seran, ademas tienes la posibilidad de q te lo hagan a medida sin variacion de precio. En escapes, personalmente me kedo con thunder-remus, walker tambien son buenos escapes. OMP y DEVIL tambien hacen, pero creo q suben aun mas xq alegan q son exclusivos de competicion. OMP esta mas especializado en lineas enteras de escape y DEVIL... he visto muy pocos en coches si sq he visto alguno, contados. Yo para mi V6 DEVIL lo descarto por ahora, mas adelante puede q lo necesito incluso.

Sobre la TOMA-RAM-AIR... ya sabes, pon RAM en el buscador y preparate a leer...

Un cordial saludo.
Bueno, muchas gracias por toda la información. Lo de la toma ram casi seguro q lo haga , voy hablar con mi mecánico q es colega y adesmás tiene un gsi 16v y conoce d puta madre el motor. El escape seguiré mirando precios de diferentes marcas. Mirare el ekken , lo venden en norauto y tienen buena pinta. CIAO y un suludo para todos. :D
Responder