Tambien me gustaria ponerle un filtro de aire deportivo KN o GREEN, se nota en algo o no merece la pena? Como andan de precio?
GRACIAS y un saludo de un novatillo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me podeis explicar q es eso de la toma ram y como funciona. Cuanto cuesta aproximadamente. Es q soy un poco ignorantillo y no tengo mucha idea. GRACIAS.MarteDJ escribió:el filtro hace que pierda algo, hay demasiado calor en la bahia del motor, mejor ponle una toma ram, busca por el foro que hay muchos post sobre ello
Gracias por toda la informacion. Buscaré por el foro todo la informacion. A mi tb me parece caro el escape, tengo q buscar mas. Estuve en Madrid en escapes duramas, y estaban muy bien de precio. Q tal salen? Estan homologados? En general me han hablado bien de ellos. Buscare mas marcas y modelos a ver q encuentro .alumnoeuiti_ss escribió:Busco INFO en el foro sobre la toma RAM, hay pa dar y tomar, mas tecnica, mas campechana pero para q todo el mundo lo entienda... por ignorantillo q te consideres.
El tubo... caro me parece. Ahora mismo llevo un THUNDER prestado, y en septiembre le pondre el THUNDER sin Homologar nuevo, el modelo 1200. 314€ con IVA. Garantia 5 años, acero inoxidable. Me parece buen precio para este tubo en concreto, pero artesanales los tienes mucho mas baratos.
En filtros... no gastes ni un duro en ellos. Problemas, lo unico q te daran.
La salida de escape sola no la notaras practicamente, salvo estetica, ruido y algo de desahogo a altas RPM, por lo demas, patata. Si le kitas el catalizador y el silencioso medio (en mi caso), entonces ya iras notando algo, entro otras cosas, q la gente mira de la ruidera, pero mas brio le notaras al coche. Si ademas de esto le cambias lo colectores... si q lo notaras, entre otras cosas xq veras como la gente no pierde el tiempo en mirarte por el ruido, sino q se tamaparn las orejas directamente del traketeo q llevaras. Aparte del ruido, si q notaras q el coche responde de manera mas nerviosa, (todo dentro de unos limites, pero lo hara).
Un cordial saludo.
Bueno, muchas gracias por toda la información. Lo de la toma ram casi seguro q lo haga , voy hablar con mi mecánico q es colega y adesmás tiene un gsi 16v y conoce d puta madre el motor. El escape seguiré mirando precios de diferentes marcas. Mirare el ekken , lo venden en norauto y tienen buena pinta. CIAO y un suludo para todos.alumnoeuiti_ss escribió:Los escapes DURAMAS, dan 5 años de garantia y son inoxidables. A mi, el mio equivalente al de serie me cuesta 36.000 pelas en inoxidable. Por 14 mil pelas mas me compro otro. Aparte, estos escapes son normaluchos, si te vas a los modelos tuning de la misma marca... el precio sube como un THUNDER. Yo los estuve barajando muy seriamente, pero despues me informe bien y me kedare con el thunder nuevo. Ya te digo q, por poco mas... el precio q te he dado del thunder es algo mas de 50€ mas barato del precio habitual, unos 372€. Por eso te decia q me parecia buen precio para este tubo. Al THUNDER al igual q al DURAMAS le puedes poner la cola q kieras. DURAMAS es una frankicia q esta en todos lados, malos tubos no seran, ademas tienes la posibilidad de q te lo hagan a medida sin variacion de precio. En escapes, personalmente me kedo con thunder-remus, walker tambien son buenos escapes. OMP y DEVIL tambien hacen, pero creo q suben aun mas xq alegan q son exclusivos de competicion. OMP esta mas especializado en lineas enteras de escape y DEVIL... he visto muy pocos en coches si sq he visto alguno, contados. Yo para mi V6 DEVIL lo descarto por ahora, mas adelante puede q lo necesito incluso.
Sobre la TOMA-RAM-AIR... ya sabes, pon RAM en el buscador y preparate a leer...
Un cordial saludo.