Producto para el cuero

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
m4rkuz
Calibrero Gold

Producto para el cuero

Mensaje por m4rkuz »

Pues eso, cual es el mejor producto que se le puede echar al cali para devolver al cuero su estado incial ?? ( al mio le hace falta de manera urgente ! jeje )

Gracias y saludos!
laro
Calibrero Gold

Re: Producto para el cuero

Mensaje por laro »

Yo uso el d la marca Auto Glym,son 2 productos,uno es mas liquido para limpiar el cuero y el otro como mas cremos para nutrirlo,cuando compre el cali estaba muy reseco y cuarteado y ahora esta muchisimo mejor,cada vez q le limpio una vez al mes mas o menos solo le doy con el d limpiar,y cada 3 o 4 meses tambien limpio primero y despues con la crema,a mi m va genial
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo cuando tenia cuero tambien utilizaba lo que dice laro, e iba de lujo!

La ultima vez que fui al Corte Inglés no encontré el limpiador,solo la crema...asi que compré espuma Sonax para cuero... y muy bien tambien en los otros 2 coches que tenemos con cuero!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

viewtopic.php?f=4&t=18704&hilit=tratar+cuero

viewtopic.php?t=16860&highlight=crema+cuero

http://cgi.ebay.co.uk/VAUXHALL-OPEL-Lea ... 51902aebbe

http://cgi.ebay.co.uk/Leather-Repair-Ki ... 587f948821

yo compre 2 kits al ultimo tio, aun no los use, compre 2 porque se que va "corto" en cantidad, pero tiene pinta de que tienes todo para arreglar la tapiceria (evidentemente milagros no)
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Muchísimas gracias por vuestros consejos gente!

Alex: Cuando hayas probado el kit este reparador de pieles dime que tal va tio, que tengo curiosidad!!

Mersiii :)

Un saludo! :lol:
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

He ido al corte ingles a comprarme el Auto Glym , lo venden por separado ( el limpiador spray y el protector aparte ) cada uno vale 9€, como la piel que tengo está muy limpia me comprado solo el reparador o protector:

Imagen

Ya os contaré que resultados da sobre mi pobre y dejada piel ! jeje

En otra tienda he visto un kit de profesional por 60,00 € ( por ese precio tiene que hacer milagros jeje ) si alguien quiere más info que me lo diga!

Gracias gente, un saludooo!
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

m4rkuz escribió:Muchísimas gracias por vuestros consejos gente!

Alex: Cuando hayas probado el kit este reparador de pieles dime que tal va tio, que tengo curiosidad!!

Mersiii :)

Un saludo! :lol:
no he tenido tiempo de utilizarlo, pues hasta casi verano no entra en mis planes. me han hablado muy muy bien de él en uk, y un amigo de korvo (por cierto si me lees un saludo de tu tocayo nuno) compro lo ha comprado y tambien ha dicho que genial. me costaron 2 kits con gastos de envio treinta y pico euros, menos de 40, no es barato, pero tampoco lo veo cara dado que es un "kit de reparacion profesional" y trae de todo para que quien quiera, con tiempo y paciencia sanee zonas jodidas del cuero, y tambien trae recuperador de color. tiene muy buena pinta ya te digo 8)
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

markuz, el cuero negro no puedes saber que esta limpio a no ser que le pases un paño humedo
entonces verás la mierda que sale

haber comprado ambas cosas, porque te aseguro que tendrá mierda pa parar un tren...si fuise beige o blanco verias la suciedad,pero al ser negro...piensas que esta limpio pero no
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
laro
Calibrero Gold

Mensaje por laro »

Eso es,deberias d haber comprado los 2,la mierda no la vas a ver,pero despues d haber dado el limpiador lo vas a notrar,yo normalmente solo uso el limpiador,y se nota y ya d vez en cuando le doy despues la crema esa,pero el limpiador va d cine
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

mac, ese kit lleva cuero liquido? he estado viendo algunos trabajos de cambios de color y demas en cuero y el resultado es muy bueno, lo que cambiar de cuero negro a beige no se si seria aconsejable porque lo mismo con el desgaste del beige empezaria a verse el negro por debajo...

cuando tenga tiempo para el interior me metere a fondo en forodetalles a ver si se puede hacer algo curioso a nivel tapiceria/plasticos.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

xuanxo02 escribió:mac [........]
tu eres puta y perra cabron :bate: :chondo:

despues de cenar te subo una foto del contenido del kit, y si, trae cuero liquido, negro y crema y algo mas creo recordar.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sir Alex escribió:
xuanxo02 escribió:mac [........]
tu eres puta y perra cabron :bate: :chondo:
a ver si te crees que por tu capricho de cambiar de nik ahora voy a tener que hacer el esfuerzo de aprenderme el nuevo :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

jajaja :rofl: pos yo estaba convencido de que tenía 2 cuentas el Alex! :badgrin: :jaja:

En cuanto al producto que me comprado, tened en cuenta que tambien sirve de limpiador, pronto iré a comprarme el otro pues el protector según pone solo se usa dos veces al año! Ahora el cuero brilla mucho más!

Por cierto Mac o Alex ( como prefieras :cuñao: ) ese cuero es tuyooo! lo sé porque viene de UK! tenía el mando de control de los retrovisores en la derechaaa!! jajaj ahora llevo 2 mandos en el cali! :chondo: ( obviamente el de la derecha desenchufado y ocultado ! jeje )

Un saludo gente !
:finga:
Responder