hola que tal chicos, pues nada que me emocionado y me comprado el aleron dl wrc para el calibra.. osea uno como este http://www.segundamano.es/madrid/opel-c ... &q=calibra tuning&st=a&c=4
mi pregunta seria , si hay que homologarle o no hace falta? y si te puede decir algo la guardia civil por llevarle..
y la otra , cuanto me puede costar homologar ese aleron? 1saludo gracias
homologacion aleron
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: homologacion aleron
pasara algo parecido como cualquier accesorio, debe ser una pieza homologada por el fabricante (del aleron) para la marca (OPEL), y tendras que incluirlo en ficha, a ver si contesta alguien que tenga un super-aleron como ese
por si saben algo mas..
Un saludo.

Un saludo.
-8V renaciendo..........................
- torni
- Calibrero de pro
yo tenia este montado cuando compre el coche

pase la itv sin ningun problema , la policia no me dijo nada nunca, lo lleve 6 o 7 meses hasta que lo vendi por estetica
lo que si te puede dar problemas es si sobresale mucho hacia detras, pero no tiene pinta
-----------------------------------
edito porque he vuelto a mirar la foto y sobresale un huevo ese aleron, yo intentaria ponerlo que sobresalga lo menos
posible, lo pondria pocos cm mas que el parachoques o si queda bien igual
por cierto ves buscando amortiguadores del porton requetereforzados por que pesan mucho, una opcion que he visto en el foro es meterle uno de serie y uno de xantia de desguace

pase la itv sin ningun problema , la policia no me dijo nada nunca, lo lleve 6 o 7 meses hasta que lo vendi por estetica
lo que si te puede dar problemas es si sobresale mucho hacia detras, pero no tiene pinta
-----------------------------------
edito porque he vuelto a mirar la foto y sobresale un huevo ese aleron, yo intentaria ponerlo que sobresalga lo menos
posible, lo pondria pocos cm mas que el parachoques o si queda bien igual
por cierto ves buscando amortiguadores del porton requetereforzados por que pesan mucho, una opcion que he visto en el foro es meterle uno de serie y uno de xantia de desguace
pues yo creo que hoy en dia si te van a poner problemas en la itv quizas si fuera mas discreto...,en cuanto a la guardia civil,local etc,pues depende si estan por la labor,por que si no esta homologado queda a su criterio.
- aladino46
- Calibrero Silver
un amigo lleva el mismo y ni homologar ni nada y la itv no le dicen nada la ley creo que prohibe los de aluminio los de fibra no hace falta homologar y justo ese no hace falta 

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Hola yo bueno es la 1º vez que escucho que hay que homologar un aleron, la verdad como nunca se me paso por la cabeza ponerle uno al coche nunca me preocupe mucho pero en la propia ITV te tendria que decir lo que tienes que hacer para homologarlo, ir a la opel o nose.
Saludos: Sphinx
Saludos: Sphinx
BRN BOSS