Tapicero Barcelona

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

m4rkuz
Calibrero Gold

Tapicero Barcelona

Mensaje por m4rkuz »

Conocéis algún tapicero que esté bien ( relación precio / Calidad ) en barcelona o alrededores que pueda arreglarme el asiento del piloto de cuero sin asiento donante ? tiene una raja de 4 cm... Aparte los asientos están descoloridos.. y con alguna arruga.. pero bueno eso casi lo puedo arreglar yo con Auto Glym + algún tipo de spray negro especial para pieles??

Gracias!
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Tapicero Barcelona

Mensaje por Sphinx »

Pos es cuestion de cojer irte a paginas amarillas hacer un search y listo cojer un tlf. llamar y preguntar asi hice yo con mi culata en un total de 64 desguaces, basicamente todos los de Galicia y al final tuve que meter motor completo y vino Alicante.

Aqui tienes la busqueda http://www.paginasamarillas.es/resultad ... &site=paol

si tal haz un filtrado para que te sea mas leve.

Saludos: Sphinx
BRN BOSS
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Le he dado un toque al coleguita de turno y me ha dicho que si quieres resultados de lujo, TAPICERIA MERIDIANA, que son expertos en coches clasicos y restauraciones, que tambien tiñen e hidratan asientos de cuero y piel...

...pero que pidas precio antes, que no es ninguna ganga aunque los resultados son espectaculares!

Me ha dejado el telefono por si quieres llamar: 933 403 149
ImagenImagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Gracias Bruno y New tios,

Bruno: Antes de leer tu consejo ya lo había echo!! jaja pero en lugar de coger teléfonos lo que he echo es enviar emails a saco... enviar.. reenviar, etc.. adjuntando fotos y tal jeje

New: Acabo de enviarles un email, si no me contestan llamaré.. ya había visto su web en cuanto he empezao a buscar info.. y he rellenado el formulario. Les pediré presupuesto y os mantendré informados

Un saludo !
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

sea cual sea el tapicero k elijas pon unas fotos del ante y despues haber el resultado ;)

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Dalo por echo Bruno! :D

Saludoss! :)
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

si, y tambien de lo que clavan :? a ver si es poco

pd: hay un hilo de con que cuidar el cuero, como tintarlo, y productos varios, entre los que sale un kit de restauracion para DIYers que tiene muy buena pinta, vamos, le falta cantidad, por eso se piden dos, pero no calidad ni herramientas incluidas, lo trae todo todo todo 8)
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Sir Alex escribió:si, y tambien de lo que clavan :? a ver si es poco

pd: hay un hilo de con que cuidar el cuero, como tintarlo, y productos varios, entre los que sale un kit de restauracion para DIYers que tiene muy buena pinta, vamos, le falta cantidad, por eso se piden dos, pero no calidad ni herramientas incluidas, lo trae todo todo todo 8)

Tienes razón Alex, pero en este caso prefiero que se ocupe un profesional jeje ya que el de piloto tengo que llevarlo si o si ... una vez esté todo OK ya me encargaré yo de mantenerlo adecuadamente y con el tiempo hará falta el kit de restauración que ya comentamos en su día Alex ( ya me dirás que hay que hacer jeje )

Lo del importe.. miraré que sea lo más leve posible obviamente, estoy realizando un pequeño concurso entre los tapiceros que pueden hacer este trabajo en la zona de barcelona, y negociaré con ellos y a ver que consigo..

gracias! :)
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

uf... por teñir, limpiar, engrasar y nutrir piden ya 150,00€ ( todos los asientos ) eso si.. te lo dejan como nuevo.. jaja y falta que negocie con ellos en persona los descuentos y tal.. :wink:

Mañana miraré también en otro sitio, no me corre prisa así que prefiero mirarlo bien jeje

(*) Por cierto, algún brico para desmontar los asientos?? ( sobretodo el de atrás es bastante chungo!! )

Gracias!

Un saludo!
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me acaban de pasar un presupuesto para tapizar desde 0 los asientos del calibra.. 960,00 € jajaj ya le dao un toque para que baje marchas el buen hombre.. que el pobre tiene fé jjajaja :D :D

salu2!
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Imagen
ahhh que me falta el aire.

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

:rofl: :rofl: :rofl: jajaj bruno creo que tu explosión se queda pequeña teniendo en cuenta el importe que pide el loco este..

permíteme que te ilustre..
Imagen

:rofl: :rofl: :rofl:
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

:esono: cuando el tio te dijo eso la tierra hizo XDD
Imagen
:rofl:

BRN BOSS
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Sphinx escribió::esono: cuando el tio te dijo eso la tierra hizo XDD
Imagen
:rofl:

Aaaahh.. jajaja ahora entiendo pues porque el tio me ha pasado un presupuesto para retapizar desde 0 los asientos! porque es vidente y vió venir que la explosión de la tierra jodería la piel de mis asientos!! :D :D
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

pero ese precio es por todos los asientos no?(incluidos los de atras)
Si es asi no me parece tan descabellado el precio siendo que te van a quedar como nuevos sin arrugas ni nada. no me parece excesivamente caro luego abria que ver si quedan dpm o solo quedan bien.

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

opino lo mismo, si es desde 0, desmontando y tapizando todo de nuevo ese precio no es caro, siempre que sea asi,si es asi casi que vale la pena llevar unos que vayan a tirar y tapizarlos,hablamos que quedarian nuevos,no?

no te ha dado presupuesto de "restaurar"?
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

he visto precios de tapizados mas caros. No es justificado, pero tampoco sorprendente.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me parece que estamos confundiendo "caro" con "no puedo pagarlo" :P

Aqui cualquier tapicero algo menos de 400€ por cada asiento delantero y algo parecido el trasero. Son buenos, he visto trabajos de ellos, y entre materiales y horas de trabajo creo que esta justificado el precio. Otra cosa es que quieras/puedas pagarlo...

Por otro lado, para retapizar siempre es mejor coger unos normales de tela que retapizar unos de cuero. Como que es mejor venderlos, comprar los de tela y retapizarlos, asi te subvencionas una parte del coste total del retapizado!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Para fundas igual te salia a cuento hablar con TAPICERIA VIGUESA, incluso con portes.

Las fundas a medida que lleva mi hermano en simil cuero de los dos asientos de calibra montados en el tigra no se si le salieron por 250€ o asi con envio Vigo-Salamanca. Queda muy pro (son a medida, nada de universales) y segun comentan, ese material aguanta mas batalla que el cuero y da el pego.

Incluso si buscas un material parecido al de serie (que lo tienen) como el asiento trasero suele estar en mucho mejores condiciones que los delanteros, podria quedar muy cuco haciendo solo los de adelante de momento.
ImagenImagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nugui, sacale unas fotos al Tigrilla joer, que tiene que estar de vicio el interior ahora mismo... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder