manual de reformas de importancia:
http://www.parasaber.com/static/motor/t ... -06-07.pdf
requerimientos:
1- certificado de taller:
de lo que se le haya montado al coche y se quiera homologar, tiene que ser un taller autorizado, en mi caso lo monte yo y me hicieron los certificados en un taller de confianza
http://www.agermovil.com/pdf/certificadodetaller.pdf
2- certificado de homologacion:
tambien de lo que se haya montado, hay piezas que ya vienen homologadas como por ejemplo los muelles eibach:
homologacion eibach, lista de vehiculos:
http://www.megaupload.com/?d=VCYXPGVX
si no estan homologadas hay que hacer un proyecto mediante un ingeniero, el mas economico que he encontrado es este ( buen precio, buen trato, y en poco mas de una semana tenia la documentacion):
http://www.vicracing.es
3- pagar las tasas:
no es mas que un sacacuartos para meterte la reforma en la ficha tecnica, pero obligatorio de todoss modos

una vez tengamos todo esto correcto ya es cuestion de no dar con un tocapelotas como me esta pasando a mi....

espero que sea de ayuda
