No entra bien la gasolina al deposito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
No entra bien la gasolina al deposito
Hola bueno pos mi problema ya lo comente por el medio de algun hilo hace tiempo pero nadie me respondio y hoy con algo de calma kite la rueda trasera derecha el plastico que proteje los tubos y sople con el compresor a 2 tubos pekeños que van por debajo del que baja la gasolina y uno que creo que es el de respiración del deposito pero nada mi coche sigue sin tragar bien la gasolina cuando reposto la pistola esta siempre saltando. De que puede ser? solo me kedo por desmontar el tubo gordo de bajada donde tiene el filtro ese verde sera del filtro? hay algun otro tubo k pueda estar atascado?
Saludos: Sphinx
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
Re: No entra bien la gasolina al deposito
pues ami tambien me pasa, pero jugando con la manguera al final encuantro una posicion que puedo llenar sin parar, pero de vez en cuando me vuelve a pasar
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
pos ami esk le puedo dar las vueltas que kiera e la maldita pistola que nada lo tengo k poner al minimo y tardo la ostia en meter 20€ esk nose xk puede ser sera del filtro? los de la gasolinera dicen k es del respiro pero no tengo ni idea donde esta creo k era alguno de los 3 turbos k sople hoy pero sigue fallando

BRN BOSS
A mi me paso hace años y di con la solucion en una kdd, el bueno de Cabrita me lo arreglo en un momento, el filtro ese verde se rompe y atasca el tubo gordo, justo el que no desmontaste, supongo que sera eso.
Un saludo
Un saludo
-
- Calibrero de pro
- Contactar:

BRN BOSS
No es un filtro, es una boquilla para que no entre la manguera de diesel que es de mas diametro, y asi los flanders, acostumbrados a cefalopodos no la armen

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos el mio no lleva esa boquilla se que lleva un filtro de color verde por la mirar del tubo que baja por el 8v que tuve en este aun no mire si tenia o no pero me imagino que si.
BRN BOSS
- korvo01
- Master Calibreitor!
No creo que tengas filtro alguno
, yo ya tuve el percal todo desmontado, los manguitos finos no tiene nada que ver con eso, uno va al deposito y otro al carbon canister. Lo que pasa, el problema que tienes (y yo tambien
) es lo que dice Ricar esa boquilla verde de origen tiene una pestaña, el problema es que en la maioria de las pistolas de gasofa el tubo no tiene comprimento suficiente para enpujar por completo la pestaña, asi la gasofa tiene resistencia al entrar, lo que ace que la subida de pression en la punta de la pistola de llenado haga funcionar el mecanismo de seguridad y la pistola salta.
Solucion, desmontar la parte de plastico del bocal y tirar fuera esa pestaña (creo que no te vas a engañar y meter gasoil
.
Los errores ya sabes.....es portunhol

Solucion, desmontar la parte de plastico del bocal y tirar fuera esa pestaña (creo que no te vas a engañar y meter gasoil

Los errores ya sabes.....es portunhol

-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Gracias Korvo y CIA jeje me toy tirando de los pelos xk fue el unico tubo de no desmonte para "limpiarlo" y resulta que era justo el que tenia que limpiar, esa boquilla si la subo habia la entrada no estaria el problema resuelto? xk asi ya entra la tubo de la pistola en aciona la pesaña no?korvo01 escribió:No creo que tengas filtro alguno, yo ya tuve el percal todo desmontado, los manguitos finos no tiene nada que ver con eso, uno va al deposito y otro al carbon canister. Lo que pasa, el problema que tienes (y yo tambien
) es lo que dice Ricar esa boquilla verde de origen tiene una pestaña, el problema es que en la maioria de las pistolas de gasofa el tubo no tiene comprimento=longitud ( aunk no toy 100% seguro
) suficiente para enpujar por completo la pestaña, asi la gasofa tiene resistencia al entrar, lo que ace que la subida de pression en la punta de la pistola de llenado haga funcionar el mecanismo de seguridad y la pistola salta.
Solucion, desmontar la parte de plastico del bocal y tirar fuera esa pestaña (creo que no te vas a engañar y meter gasoil.
Los errores ya sabes.....es portunhol![]()
BRN BOSS
- korvo01
- Master Calibreitor!
Esta correcto comprimento = longitud. Lo que no te puedo assegurar es que sea possible subirla hasta la entrada
, pero si la funcion que tiene es solo no dejar que pongas gasoil, yo creo que voy tirar fuera la mia.

- torni
- Calibrero de pro
eso que dice korvo tiene sentido, ami me entra gasolina sin parar cuando retuerzo la manguera hacia la derecha, entonces la punta queda en el lado mas abierto de esa compuerta que se abre y tiene mas fluidez
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Ya eso me suele ami tambien pasar , pero giro la pistola de otra forma y ya va bien. me tenia moskeado eso tambien ami.
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pos yo ni girandola no haciendole nada jeje
Sapudos: Sphinx
Sapudos: Sphinx
BRN BOSS
- korvo01
- Master Calibreitor!
Eso mismo el muy cabron
, Ricar se tira bien o tengo que sacar fuera el bocal de relleno de nuevo?

Has de sacar el pase de rueda y soltar el tubo donde engancha al deposito y deberia caer solo.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Maldito bastardo este finde semana va saber lok es el fuego HDP
BRN BOSS
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Bueno que ya no me acordaba de esto, al final quite el plastico es de mierda y ahora por fin va bien y traga bien la gasolina, tanto como adelante jeje, asik ya sabeis al que no le succione bien la gasolina el bicho es el plastico ese de marras, la solucion, quitar la rueda trasera derecha, kitar los plasticos del paso de rueda y demontar el tubo mas ancho que va al deposito de gasolina y quitar la pieza esa, luego volver a montarlo y listo ya esta solucionado tiempo estimado 20minutos.
BRN BOSS
- torni
- Calibrero de pro
pero esto con el deposito lleno no se saldra la gasolina? esto no hace de "tapon"?
- korvo01
- Master Calibreitor!
No, eso no te deja entrar la punta del surtidor de gasoil, por lo menos aqui.torni escribió:pero esto con el deposito lleno no se saldra la gasolina? esto no hace de "tapon"?