Si ya estaba enamorao de los calis, de este...............
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Parece un Calibra, solo por los cristales y los faros el resto la imaginación que es muy atrevida.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ainsssss, se me acaba de bajar la tension , pero quien ha sido el animal????, dios voy corriendo a ver mi cali a ver si esta tal y como lo deje anoxe espero que no sea contagioso esas "erupciones"
Podia rodar la 2ª parte del Coche Fantastico pero en versión Gay , bueno pintado de "ROSA PALIDO" para estar completito.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cabr............................ pero los faros despistan un montón.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hombre, lo de q era un Astra X-treme no habia q tomarselo literal. Lo decia asi x si alguien pensaba q lo habian makeado bien o mucho o q por lo menos se lo habian currado trucando la foto, total q esta sacado todo el Astra X-treme, llantas incluidas. Por cierto, motor V8 de 4 litros y 444cv de potencia...
Pa mí que es un cali 100%, miradle los espejos, los limpias y los escupechorros, tb el capó delantero, aunque sí que se parecen la ordiga. De echo me gusta más el azul que el rojo. Por qué será!!!
Y retocada no creo, de ser así es un trabajo de profesional de 1ª categoría y de las buenas. Tiene demasiados brillos y sombras para agregarle cachos de otras fotos y disimularlo todo tan bien.
\ | / de la comunidad
Pues menudo retoque, no me lo hubiese imaginado nunca. A ver si alguien se anima a hacer un proyecto como ese en la vida real
\ | / de la comunidad