Tengo en mi poder un regulador de altura de faros, donante un Vectra. mi pregunta es si se puede instalar sin más o por el contrario precisa de relés u otras mandangas.
Pieza en cuestión:
Gracias de antemano.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Estoy detras del tema,por ahora la ruleta si que va,hasta se enciende hasta la luz nocturna y mucho me temo que funcionaran los motores aunque no lo he provado todavia,tengo uno de faro de Vectra y desmontare el mio a ver si valen.
Yo tengo uno de un astra... a ver si hay suerte, pillo 2 de Vectra y los adapto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mañana con luz miraré si tienen esos famosos motores y si no volveré a la caza.
De todas maneras me parece un milagro llegar , quitar una tapa poner un interruptor y a disfrutar.
Bueno los milagros existen ó no.
Un saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angel, kita la tapa bajo la luz antiniebla trasera y veras si tiene los pines donde encajan las patillas de la ruleta. Si los tienes, metela y asi ya la llevas puesta, te faltarian los pernos q encajan en el faro y el motor q los hace girar para q suban o bajen pero la ruleta ya mandara la señal y se iluminara con el alumbrado puesto. A lo dicho, te faltarian, 2 PERNOS y 2 MOTORES, si tienes los pines q te digo, la instalacion esta hecha.
Algo me dice q mas de uno andabamos detras de estas cosas...
Que os voy a contar yo hice el apño de apadtarlos al otro cali y ahora ando con ajustes para pasarlo a este, por alguna extraña razon se me queda alto el regulador en su posicion mas corta asi que ando con la idea de poder ajustar la distancia del empujador a placer con alguna solucion de andar por casa.
Gracias Mikel, si no rula la estetica puede con todo.
Bueno he pasado la prueba con aprobado, la pieza está montada lo de funcionar viene despues.
¿ Este cable suelto, para que sirve?
Pasos del desmontaje y producto final.
Angel, a ver si me cazas una ruleta... Bueno, a ver si puedo ir cuando creo para alla, q hay trabajo q hacer y seguro q en vivo se ven mas cosas utiles de las q se pueden pensar asi.
Volveré de caza seguramente en esta semana que entramos, ya te contaré. (Esas pequeñas piezas que acuden al bolsillo como ratones en Hamelim)
Un saludo.
Foto en la que se puede apreciar la modificacion realizada a un perno de un motorcillo de Corsa para adaptarlo al Calibra (by Carlos) curioso efecto dorado.
Eres un manitas.......................................dorado
Vuelvo ahora mismo de comprobar si funcionan las luces del regulador: Afirmativo ahora solo queda agenciarme dichos motorcitos.
Un saludo.
Esto,....ummmmmmm...yo tengo el regulador pero no los motorcillos.
Lo coloqué en su posición quitando la tapa hueca que había, pero, creo...digo creo, que no se enciende la luz de noche del mismo.
¿?.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel seguramente tenga la luz fundida
Omega por el sistema de amarre de los motorcillos los motores de los opel de entre los años 88 a 95 pueden valer al ser los conectores iguales, luego habria que apañar la longitud del perno como hice yo.