La referencia del depósito del anticongelante es la 90409612 ó 13 04 640 y ronda los 30 eurillos, la otra del limpia ya está FDP pero si está la del depósito con lava-limpia lavafaros ( no se si puede valer ) que es la 90349173 ó 14 50 543 y vale 40 y pico eurillos.
En el apartado Calibra y en "Body interior fittings" el último artícilo es el depósito con lavafaros original y nuevo de trinca por un precio de risa, sin contar el envío claro.
Que cambies el de anticongelante por estetica, vale ¿pero el de los limpias? No se en tu coche pero en el mio el bote va detras de la aleta y defensa, no se ve nada mas que un trozo de tubo por donde rellenas liquido.
Alan78 escribió:No se en tu coche pero en el mio el bote va detrás de la aleta y defensa, no se ve nada mas que un trozo de tubo por donde rellenas liquido.
Yo creo que depende de los años o especificaciones por que en este no.
Carlos escribió:Yo creo que depende de los años o especificaciones por que en este no.
Puede ser, creo que desde el 93 cambio el sistema porque en los modelos modernos el desecador del AA se cambio de sitio y esa zona necesito ser reorganizada
Carlos escribió:El turbo de Mikel lleva el deposito del limpia normal (que no se te ocurra cambiarlo ), el que puede que este descatalogado el que monta el v6
Que va, hace no mucho fui a preguntarlo y el precio que me dieron los forajidos es de 70€.... (habia que pedirlo a Alemania)
CEVEINTEKISÉ escribió:... otra del limpia ya está FDP pero si está la del depósito con lava-limpia lavafaros ( no se si puede valer ) que es la 90349173 ó 14 50 543 y vale 40 y pico eurillos.
En ambas pone FDP (¿Fuera de produccion?).
La que tu dices (90349173) es la que llevan los turbos modernos y los V6.
La que yo digo es la 90349172, que es la digamos normal.