necesitamos:

procedemos a fabricar:

asi queda terminada:

espero que se entienda bien y que os guste

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
graciasnuno26 escribió:joder tio como taspasame presupuesto y te mando el let jeje cada dia que miro tus movidas mas me asombro eres un manitas
ya lo se, pero asi me resulta mas facilAlan78 escribió:Animalote!! Que las barras de torreta se anclan al chasis, no a la punta del amortiguador, ibas bien y la liaste en la parte final
Pues asi basicamente no haras nada o casi nada. Lo bueno de las barras de torretas es que refuerzan el chasis para que cuando la carroceria retuerce de un lado, el otro vaya unido. Si unes las copelas por el bastago del amortiguador, estaras forzando el amortiguador y reventando los silentblocks (cuando tiras del bastago lo haras esforzando las gomas por abajo hasta que haga tope el bastago contra la carroceriamiguelobregon escribió:ya lo se, pero asi me resulta mas facilAlan78 escribió:Animalote!! Que las barras de torreta se anclan al chasis, no a la punta del amortiguador, ibas bien y la liaste en la parte final
no creo que sea malo no?
no se, me los montaron en un taller los 4korvo01 escribió:Si sale malo lo vas a notar![]()
. Pero te quito mi sombrero hombre
. Solo una question.....como que te sale tanto de la punta del amortiguador dentro del coche?? Que gomas pusiste las que traian los koni o las de origen?
tendre que hacer la version 2.0Alan78 escribió:
Pues asi basicamente no haras nada o casi nada. Lo bueno de las barras de torretas es que refuerzan el chasis para que cuando la carroceria retuerce de un lado, el otro vaya unido. Si unes las copelas por el bastago del amortiguador, estaras forzando el amortiguador y reventando los silentblocks (cuando tiras del bastago lo haras esforzando las gomas por abajo hasta que haga tope el bastago contra la carroceria).
No pasa, hay que homologar, evidentemente dependera de la itv y el criterio del personal. La trasera puede colar porque no te ven el maletero pero la delantera si se ponen tontos pueden tirarte la itv por culpa de eso, por eso es interesante tener barras desmontables para que en un momento dado puedas quitarla sin mucho lionuno26 escribió:y si se suelda una barra de torreta a torreta que pasa , pasara itv o ke
Sin papeles de homologación ya puedes ir quitando la barra y ya no digo nada si va soldada (eso requeriría permiso del fabricante como minimo).Alan78 escribió:No pasa, hay que homologar, evidentemente dependera de la itv y el criterio del personal. La trasera puede colar porque no te ven el maletero pero la delantera si se ponen tontos pueden tirarte la itv por culpa de eso, por eso es interesante tener barras desmontables para que en un momento dado puedas quitarla sin mucho lionuno26 escribió:y si se suelda una barra de torreta a torreta que pasa , pasara itv o ke
Tal y como comentaba Alan, con sendas pletinas para fijar a la carroceria aportando una union solida y no tan flexible como pueda quedar a traves de los silentblocks.korvo01 escribió:Esto es lo que vende Lenk para el Calibra.
no creo que doble, lo unico lo que dijo alan, que sufran mas las gomas, aunque por otra parte lo que haria seria repartir el esfuerzo entre las 2...torni escribió:yo las que he visto detras van a ran de moqueta e insinua que van mas abajo, el que lleva una creo recordar es el que tiene el catano blanco ,igual te vale para ideas , yo es que viendolo asi me da la sensacion de doblar punta de amortiguador, pero bueno igual queda fuerte
gracias,m mas o menos sabia como era, pero la hice de la otra forma por no andar abujereando y por que no necesitaba desmontar el tapizado del maleterokorvo01 escribió:Esto es lo que vende Lenk para el Calibra.
si, supongo que al final are asi, pero de momento quiero probar como la tengo ahora, auque la diferencia sera poca supongo no?NeWbIe_SLMNK escribió: Tal y como comentaba Alan, con sendas pletinas para fijar a la carroceria aportando una union solida y no tan flexible como pueda quedar a traves de los silentblocks.
Miguel lo tienes muy facil para modificar lo que tienes entre manos ahora mismo! Cambia las arandelas por unas pletinas perpendiculares y atornilla a hueso!
torni escribió:yo es que viendolo asi me da la sensacion de doblar punta de amortiguador