Hola a todos, solo queria deciros que despues del CRIMEN cometido por nuestro querido IÑIGO, (mató por accidente a un calibra) va a seguir siendo un CALIBRERO, pues un servidor le ha vendido EL CABALLERO OSCURO, (como le llamo yo jeje) deseandole que lo cuide mucho y lo disfrute hasta mas no poder.....Ahi queda eso.....
Aqui teneis la bestia...y decirle que no la lie mas, que porque haya muchos calibras no significa que los tenga que romper....Iñigo es coña y lo sabes cojones......Si no te gusta no te lo doy ,eh!!!!!!!!
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
oye cabrilla, y el cali ese del 94 de que color va a ser? Es que yo me compre el mio precipitadamente, es rojo, y los que me gustaban a mi era en plan gris o el verde turquesa neptuno y claro, aunque me duela en el alma igual vendo el mio para pillarme uno de ese color.
David16v escribió:oye cabrilla, y el cali ese del 94 de que color va a ser? Es que yo me compre el mio precipitadamente, es rojo, y los que me gustaban a mi era en plan gris o el verde turquesa neptuno y claro, aunque me duela en el alma igual vendo el mio para pillarme uno de ese color.
Pues es un color edition, es un verde oscuro oscuro....metalizado...miro el codigo y lo pongo luego....lleva airbag, relojes de presion y bateria y marcador blanco de agujas rojas o mas bien naranjicas...a ese se le esta metiendo suspension NUEVA con muelles de (puede que esta vez le meta -6cms no se) -4cms.....Llantas mim cortina 18" con ruedas nuevas tb...se le ha metio escape gordo de doble salida...el interior de los modernos como el caballero oscuro y claro está mantenimiento echo 100x100....en cuanto lo acabe se subiran fotos...
monguistar escribió:Enhorabuena iñigo por tu nuevo cali.
Cabrilla ya pondras fotos de ese ne del 94 que igual hacemos un trueque por el mio mas pasta.
Trueque con calis....eso es muy buena idea...estaremos en contacto...tan solo pido que me dejeis dejarlo IMPECABLE....porque no hay otra satisfaccion que dejar un coche perfectamente echo y que admiren el trabajo que hago....y si encima al que se lo entrego esta mas que contento pues eso que me llevo, una gran alegria.. gracias a todos..
Iñigo, mañana el gran dia, a disfrutar de tu nuevo CALIBRA.
No si ya se te notaba por tlf.....jejejejejeje.....disfruta esta noche a tope y mañana para cuando te quieras despertar ya tendrás en tu casa el coche puesto y listo para el fin de semana....
Bueno a todos los que estan pidiendo informacion del cali del 94..paciencia señores que me estais bombardeando por el msn y no doy a basto...cuando lo termine lo vereis, y juzgareis..y espero no defraudaros.
Como dice alguno, Calibra no es un coche, es una forma de vida.